57. ~Lyra~

122 21 7
                                    


Al salir del aeropuerto fui directa a la CCG para encontrarme con Urie y Saiko. Tenía planeado interpretar mi fabuloso papel de víctima al pie de la letra, tal y cómo tú me habías instruido, con el objetivo de recoger información desde dentro de la organización antighoul para vosotros. Sabía que cuando recibieras mi primera llamada o mensaje explicándote lo que había hecho te enfadarías conmigo por haberte engañado, pero ya no habría vuelta atrás. No podrías hacer nada para obligarme a regresar a Londres y tampoco para impedir que te hiciera de agente doble. Así que supongo que Urie tenía algo de razón al tildarme de traidora, pues estaba muy dispuesta a hacerlo si con ello lograba ayudar a vuestra causa.

Sin embargo, nunca me diste tiempo de ejecutar mi labor como espía. Justo unas horas después de separarnos en el aeropuerto, apareciste en el hall de la CCG junto a tu gente ofreciendo una tregua. Lo cierto es que nunca me hubiera imaginado que tal cosa pudiera suceder aunque tampoco iba a desaprovechar la situación y, por ello, a la mínima oportunidad me expuse delante de toda la CCG declarando mi amor por ti sin sentir ningún tipo de miedo o dudas.

Esa fue la parte bonita y heroica de mis actos y cuando la CCG aceptó unirse a los ghouls para localizar a Kaneki me sentí pletórica por contribuir activamente en ello. Recuerdo con claridad abalanzarme sobre ti y besarte emocionada delante de todos los presentes celebrando que todo hubiera salido a pedir de boca y que por fin pudiéramos estar juntos sin escondernos más a ojos humanos.

No obstante, tras la alegría y euforia inicial, me tocó armarme de valor para enfrentar finalmente la verdadera parte difícil del asunto... la de mis padres.

Con todo el revuelo que había ocasionado mi sorpresivo regreso y luego la inesperada llegada de los ghouls a la sede, aún no había podido comunicarme con ellos aunque Urie llegó a ponerme al corriente diciéndome lo que ya sospechaba que sucedería.

Él, al no ser consciente que había estado ocultándoles información deliberadamente, se puso en contacto con ellos explicándoles lo que había pasado en el conservatorio con mi supuesto secuestro por parte de Black Rabbit como si ellos supieran de que iba la historia y... claro... para mis padres fue como si de repente les estallara una bomba atómica en el cerebro.

De modo que había llegado la hora de ponerme en contacto con ellos y contarles toda la verdad sobre lo que me había ocurrido durante mi estancia en Tokio y de hablarles acerca de ti y, obviamente, no fue una tarea sencilla...

=====================================================

La británica había pedido hablar a solas con sus padres por videoconferencia en una sala apartada mientras Ayato, al otro lado de la puerta, se movía impaciente a lo largo de todo corredor esperando a que ella saliera y le contara cómo había ido todo.

El ghoul se hallaba extraordinariamente nervioso. Que los padres de Lyra lo aceptaran como la pareja de su hija era fundamental para su relación y, aunque quería respetar la privacidad de su chica, le fue inevitable utilizar su afinado oído para escuchar la conversación que estaría teniendo lugar en aquella habitación. No pudo distinguir la voz de sus supuestos suegros (lo que le hizo pensar que la violinista podría estar usando unos auriculares para preservar su intimidad) pero los pequeños sollozos y el sutil gemido que percibió por parte de su amada fue suficiente para encender todas sus alarmas y elevar sus niveles de estrés y preocupación al máximo.

—¿Nunca te han dicho que cotillear conversaciones ajenas es de mala educación, hermanito? —le preguntaron en tono de burla detrás de él.

Cuéntame cómo pasó || Ayato Kirishima ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora