11. ~Ayato~

203 22 0
                                    


No obstante, Kaneki no tuvo tanta suerte.

Las órdenes de Tatara eran llevar a Rize a la guarida y él contenía el aroma de Rize. De modo que nos lo llevamos al distrito 11 y acabó en las manos de Yamori.

No sé qué le hizo exactamente ese cabrón en su cuarto de torturas pero lo cambió y, aquel estúpido debilucho que horas antes sólo era capaz de esquivar los ataques de su contrario, se convirtió en una auténtica máquina de matar que me dio la mayor paliza de mi vida partiéndome, uno por uno, 103 huesos de mi cuerpo y dejándome al borde la muerte.

Fue un golpe muy duro contra mi orgullo y mi vanidad.

Me di cuenta que no era tan fuerte como creía si alguien como Kaneki era capaz de dejarme en esas condiciones. Así que para convertirme en un rango SS, pedí consejo a un miembro que el Aogiri acababa de reclutar después de que lo liberásemos de una celda de máxima seguridad en Cochlea. Se llamaba Matasaka Kamishiro y casualmente era el padre adoptivo de Rize.

Él era un ghoul muy poderoso, fue el antiguo líder del distrito 6 y su estilo de lucha se basaba en las artes marciales.

Aprendí mucho de Shachi e influyó enormemente en mí.

Antes era un niñato arrogante y cruel que provocaba el caos allí a donde fuera sin pensar en las consecuencias mis acciones, pero bajo su tutela ejercité mi cuerpo y mi mente. Me convertí en alguien más calmado, más paciente, más serio y más calculador a la hora de luchar contra las palomas.

Cuéntame cómo pasó || Ayato Kirishima ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora