Ayato actuaba muy raro.Sabía que Sachi había influido enormemente en él durante los últimos años y ya no era aquel niño arrogante y violento que trataba a sus subordinados como si fuera un tirano pero, aún así, mi intuición me decía que había algo más... algo que provocaba que todas las noches se quedara ensimismado mirando las estrellas en la azotea de la guarida del Aogiri.
Tenía curiosidad por saber cual era la causa y un día me decidí a seguirlo en una de sus salidas de la isla Rushima.
Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que en su tiempo libre vigilaba a una hermosa humana desde la distancia. Su cara de tonto enamorado mientras la observaba era más que evidente. No obstante, lo que más me impresionó fue ver cómo la chica tocaba su violín tan tranquila ignorando que un ghoul la escuchaba relajado (aunque oculto entre las sombras) en el balcón de su propia casa.
Debía averiguar quién era esa humana que había logrado encandilar al mismísimo Ayato Kirishima.
Por eso, cuando un par de meses más tarde la vi en mi firma de libros acompañada por Ken Kaneki (quien por aquel entonces trabajaba para la CCG bajo el alias de Haise Sasaki) me sentí la mar de feliz.
=====================================================
Casi dos horas después...
La joven Sen Takatsuki entraba toda apurada a la librería donde tendría lugar el encuentro con sus lectores. Varios asuntos del Aogiri la habían entretenido más de lo que había planificado en un primer momento y no tuvo más remedio que pegarse la mayor carrera de su vida para llegar a tiempo a la firma de libros o, al menos, llegar a su destino antes de que el establecimiento le pidiera a sus seguidores que salieran del local por haber concluido su jornada laboral.
—¡Disculpen la tardanza! —dijo nada más cruzar las puertas del lugar entrelazando sus manos en un gesto de súplica delante de todos sus seguidores los cuales, a pesar de la impaciencia reflejada en sus rostros, ya estaban colocados formando una ordenada fila y armados con sus libros en la mano listos para ser autografiados por la autora—. Tuve un par de imprevistos que debía solucionar con urgencia —se excusó ganándose en un momento la simpatía y el perdón de todos—. Pero empezaremos ahora mismo con el evento —les aseguró mientras se dirigía rápidamente a la tarima que el dueño de la tienda había preparado para la ocasión.
—Eto... —le reprendió por lo bajo su editor cuando pasó por su lado.
—Lo sé, lo sé... lo siento —musitó dándole unas palmaditas amistosas en su hombro pues sabía perfectamente lo mal que lo había tenido que pasar el pobre hombre para calmar a esa jauría loca de fans por culpa de su retraso—. Gracias por encargarte de todo —le agradeció en voz baja para que sólo pudiera escucharlo él—. Muy bien, ¡manos a la obra! —rió feliz por su propio chiste a la vez que se acomodaba en el asiento destinado a ella e indicándole a la primera chica de la cola que se aproximara.
Durante varios minutos la firma de libros transcurrió de forma natural y tranquila.
La ghoul cíclope interpretaba magistralmente su papel de Sen Takatsuki y se mostraba atenta y encantadora con todos sus seguidores humanos hasta que, cuando alzó la mirada después de firmar el enésimo libro, sus ojos se encontraron justamente con las dos personas que más ansiaba conocer en aquellos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Cuéntame cómo pasó || Ayato Kirishima ||
FanficLa vida de Ayato Kirishima nunca ha sido fácil. Pero cuando conoció a esa humana cuyo nombre era Lyra Black, todo se le complicó aún más. ==================================================================================== -No sé qué demonios me hic...