El día del asalto a Cochlea había apagado intencionadamente el móvil para centrarme al 100% en la misión de rescatar a Hinami y así evitar cualquier posible distracción... y al decir distracción obviamente me refiero a ti, Lyra. Sabía que si me hablabas en algún momento sería incapaz de ignorarte, ni siquiera delante del propio Arima. Me vería en la tentación de mirar el maldito teléfono y eso podría haber significado mi perdición.Por eso, cada vez que me llamabas te mandaba al buzón de voz y no escuché tu mensaje hasta que por fin me recuperé de mis heridas.
No me costó mucho descifrarlo y la verdad es que me sorprendió bastante.
Ya sospechaba que por culpa de ese condenado libro podrías intuir que era un ghoul pero supuse que, en ese caso, intentarías evitarme a toda costa por temor a mí... no que harías justo todo lo contrario advirtiéndome incluso de la emboscada que planeó la CCG contra el Aogiri no Ki.
No tenía ni idea de cómo reaccionarías al verme de nuevo. Sin embargo, aquel audio que me dejaste me dio esperanzas de que lo nuestro todavía no hubiese terminado a pesar de que descubrieras la verdad sobre mí y, después de todo el caos que se había generado en los últimos días con la masacre en la isla Rushima y la caza de ghouls que estaba teniendo lugar en Tokyo por parte de Furuta quien ahora comandaba a las palomas tras el asesinato de todo el clan Washuu, necesitaba verte.
=====================================================
Unos días más tarde...
Cierta rubia caminaba cabizbaja por los pasillos del conservatorio al lado de sus compañeras de clase cuando una de ellas le dio un sutil codazo en el costado llamando su atención.
La chica detuvo su andar alzando inmediatamente la mirada al frente y sus ojos se abrieron de par en par al encontrarse con los orbes oscuros de Ayato el cual la observaba intensamente al final del corredor apoyado contra la pared que tenía a sus espaldas en una pose tranquila y relajada.
—Parece que tu chico por fin volvió de su viaje con su cliente —le dijo Yukio dedicándole una expresión cargada de complicidad—. ¡Menos mal que ya está aquí! Porque desde que se marchó andabas bastante callada y deprimida.
Sin embargo, la joven no escuchaba a su amiga. Seguía observando al ghoul que tenía enfrente a la vez que un sudor frío recorría todo su cuerpo y su corazón comenzaba a latir apresuradamente. Por un lado se sentía feliz de verlo completamente recuperado de sus heridas tras su ataque a Cochlea y, por el otro, no podía evitar sentir cierta inquietud al saber quién era realmente y tenerlo tan próximo a ella.
—Lyra, ¿estás bien? —preguntó Nezuko al ver que se había quedado con el rostro completamente pálido.
—Sí, sí... estoy bien gracias —musitó—. ¿Os importaría adelantaros un momento mientras hablo con él? Hace varios días que no le veo —se excusó forzando una pequeña sonrisa.
—Claro, pero no tardes mucho —le aconsejaron sus amigas poniéndose en marcha hacia el aula—. La clase está a punto de comenzar y ya sabes que ese viejo carcamal no te perdonará de nuevo si llegas tarde como el primer día —le dijeron entre risas.
—Descuidad, enseguida os alcanzo —les prometió volviendo a encarar de nuevo al ghoul quien seguía en el mismo lugar sin dejar de contemplarla.
ESTÁS LEYENDO
Cuéntame cómo pasó || Ayato Kirishima ||
FanfictionLa vida de Ayato Kirishima nunca ha sido fácil. Pero cuando conoció a esa humana cuyo nombre era Lyra Black, todo se le complicó aún más. ==================================================================================== -No sé qué demonios me hic...