VI

1.4K 152 30
                                    


Haciendo una aclaración, este fanfic será tóxico.Nunca había hecho uno igual y me gustaría. Habrá cosas que tal vez no sean de su agrado. 🔞

Flash back

Pov'Itachi

Supe enseguida quien era la persona que me tocaba así, no necesitaba abrir los ojos para saber que Mei Terumi estaba de nuevo dispuesta a qué follaramos hasta que perdiéramos la cordura, el jodido placer que me hace sucumbir para hallar un poco de calma.

Esa mujer me estaba llevando a un límite donde ya no podía parar, sentía que de alguna manera me había atado a ella, condenándome al infierno de estarme cojiendo a la novia de mi padre.

Culminó su acto haciendo derramar mi semen en su mano.
Entonces se paró y me besó con demasía.

Correspondo sabiendo que de alguna manera la satisfacción era pasajera a sentirme como una mierda total después, pero el antídoto inmediato era algo que ya era un menester.

No necesitaba palabras, solo descaro y lascivia, un buen sexo parecía ser la solución a mi mundo de mierda.

Era hombre y ella era una mujer apetecible, se abrió de piernas para mí y me dejó embestirla hasta que volví a correrme en sus glúteos.

El agua nos había dejado empapados y ella no quiso bañarse conmigo. Siempre rehuía por cada sesión de sexo.

—Deja ducharme y enseguida estoy contigo.

No quise contrariar nada de ella, después de todo, eso no era lo que la haría enojar.

Salí escurriendo como perro bajo la lluvia y solo me puse unos pantalones deportivos.

Volvió después de unos minutos totalmente fresca y dispuesta a montarme de nuevo, pero se detuvo cuando le dije lo que ella no quería escuchar.

—No voy a desfalcar a mi padre para huir juntos. No puedo hacerle eso.—Sabía que quedaba demás incluso tener remordimiento después de todo, pero aún me quedaba algo de dignidad.

Me miró con rabia y una bofetada me hizo casi caer de bruces.

—Supongo que entonces seguirás feliz  de tener que compartirme con tu padre.— dijo enojada y entonces se alejó de mí poniéndose rápidamente su ropa. —No dormiré contigo y mucho menos volverás a tocarme  hasta que vengas a pedirme de rodillas perdón. Y entonces, solo así Itachi, tal vez continuamos. Pero no dudes que con mi belleza e inteligencia no sea otro quien me robe por fin de los brazos de tu padre.—lanzó a modo de advertencia.

Cerró la puerta fuertemente y poco después también escuché el ruido del motor de su carro. Se había marchado de nuevo dejándome hundido en la miseria de ser un cobarde y un mal hijo. Ese puto juego entre ella y yo donde acabé más perdido de lo que ya estaba.

No la  amaba, pero si estaba atado a ella como un perro. La mujer se había vuelto una droga que distraía mi dolor, siempre terminaba rogándole para volver, me recosté en mi cama y  unas lágrimas caían de mi rostro cuando la voz dulce de mi hermana menor me sacó del trance.

A toda prisa corrió sobre mí para consolarme, me abrazó y no me pidió explicaciones de ningún tipo. Ella solo dijo que estaría ahí , sin cuestionarme nada. Solo espero a que me calmara. Y lo logró.
Se había puesto a horcajadas sobre mí como un instinto para protegerme y pude admirarla más de cerca.

Jamás la había puesto demasiada atención, de niña era muy linda, pero definitivamente se había convertido en  una mujer muy hermosa. Menor que yo, por supuesto. Pero su olor era único como su cabello. Siempre contradictoria y a la deriva.
Amaba el color negro y su pijama justamente era de ese color. Demasiado corta, demasiado tentadora podría ser incluso, cualquier hombre perdería también la cabeza por una mujer como ella.
Me permití notar que tiene unas lindas piernas  y es que ella  prácticamente estaba sobre mi en una posición no muy inocente para dos hermanos. No para un hombre y una mujer.

Porque eso somos, y es la realidad.

Sin quererlo llegó a mi mente cuando Konnan había dicho que la primera vez que Sakura durmió conmigo fue como si un ángel hubiese velado mi sueño, un ángel rosa, me permití agregar.

 Bueno, mi mejor amiga no sabía que mi hermana era ese ángel, pero si notó el efecto de su presencia. De no haber sido por Sakura hubiera estado rogándole perdón a Mei. Debo parecer patético que alguien como yo se postre de esa manera a los pies de una mujer así.

Sakura me dijo que no se iría y que dormiría conmigo y no me disgustó.

La invité a acostarse a mi lado y la abracé fuertemente quedándome profundamente dormido.
Fue hasta la mañana siguente que desperté primero que ella y un poco sorprendido de la tremenda erección que tenía.

No demoré en notar que la razón de mi instinto sexual era por mi hermana.
El panorama frente a mí era algo como un sueño lascivo, sus shorts ajustados me dejaban ver más de lo debido  y unas enormes ganas de follar llegaron a mí. Pero no, debía tener esos pensamientos hacia ella. Definitivamente era un desgraciado que empezaba a perderse más en el infierno.
Así que la tapé muy bien y fui a ducharme intentando borrar eso de mi memoria.

Pero eso fue el inicio de un nuevo pecado en mi alma.

PECADO. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora