El peliplata se alistaba para ir a su cita, realmente estaba nervioso por ver de nuevo a su mejor amigo de la infancia y sobre todo que sabe que es primo de Sakura.
Era un dato que le hacía estado rondando en su cabeza.
No sabía que tan bien lo tomaría Obito, pero no planeaba ocultar su relación a él, después de todo, fue el Uchiha quién estuvo con Kakashi en los momentos más difíciles, cómo la muerte de Rin.
Ese fatídico día donde ambos amigos iban en el carro a buscarlo cuando iba a graduarse, fue realmente un accidente horrible, las fatales consecuencias fueron la muerte de la Nohara y las cicatrices que tiene Óbito en la mitad de su cara.
Para el peliplata fueron momentos demasiado difíciles, quería morir y reunirse con esa mujer que amó locamente.
Óbito estuvo justo ahí,con él ayudándolo y apoyándolo.Aunque después el pelinegro salió del país y se perdieron la pista, cuando Kakashi cambió perdió su celular.
Hace poco lo encontró junto a una bella joven de cabello azul. Sonrió ante la ironía de la vida, ambos estábamos locamente enamorados de jóvenes exóticas, el problema no sería que Obito supiera que se había enamorado, sino como decirle a su mejor amigo que su novia es su prima menor.
Desconocía el lazo que los unía hasta que su apellido hizo ruido en él, algo que había pasado por alto, pero después lo encaró.
La familia Uchiha era demasiado poderosa, y solo dos mujeres por línea sanguínea: Izumi y Sakura.
Eran sumamente cuidadas por sus familiares, pero el padre de la pelirosa exageraba.
Era la única Uchiha que tenía el cabello rosa y eso fue una gran dificultad cuando nació la pequeña, pues Fugaku se puso como loco diciendo que no era su hija, pero decenas de pruebas confirmaron que Tsunade siempre lo respetó y solo así bastó para que le diera su apellido.Alistó su corbata y su mascarilla. Era un luto que le guardaba a la difunta novia.
Rin antes de morir, se lo dijo, quería que él retomara su vida y que no dejara de sonreír, que se volviera a enamorar.
Creyó que jamás podría ser feliz hasta que la conoció, Sakura representa todo para Kakashi y no piensa perderla, ella es su todo.Era la niña más bonita y dulce del mundo.
Pero hay algo que no le gusta, su familia es demasiado protectora con ella, su padre y su hermano menor prácticamente la custodian de todo ahora que vive con ellos, pero lo que más le enoja es que ese tal Itachi la haya mordido, no tiene lógica que un hermano te haga eso, es un barrera demasiado sexual que no debería cruzarse. También por eso quería saber por parte de Obito, ¿Quién era Uchiha Itachi?
Sakura le ha contado prácticamente todo e incluso el descontento de su madre y el porqué de su separación.
Ella aborrece todo eso que su familia paterna le brinda cuando se trata de hostigamiento y control.
Kakashi quiere verla feliz, que no tenga temor por hacer algo, porque la quiero bien y la quiere libre.
Recuerda perfectamente que ella lo ha elegido por encima de todo, tuvieron el temor de que al irse su madre a otro país, ella también lo haría, incluso pensó en pedir su traslado a cualquier lugar que ella fuera con tal de no tenerla lejos, no quería que la cambiarán de colegio.
Ahora estaba arrepentido, hubiera preferido que estuviera con su madre y no con esa familia tan extraña.
Estacionó su auto fuera de la cafetería, Obito había hecho una excelente elección, sabe que no le agradan los lugares con mucha gente, prefería la comodidad hogareña y un estilo clásico, donde se respire tranquilidad y ahora mismo es lo que más necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (🔞)
Fanfic-No intentes esconderte con esos ojos de ángel. #1 Kakasaku 22-04-2024 🥺✨ #3 Kakasaku 18- 08-2924 📝🖤 #1 Kakasaku 23-08-2024 🌸🥹 #6 Kakasaku 17-09-2024 ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ ESTE FANFIC TRATA TEMAS DELICADOS. SI NO LES AGRADAN, SOLO NO LO LEAN. LAS IMA...