XXX

950 103 23
                                    

Pov Sakura. 🌸

Observo el calendario en mi teléfono, faltan aún meses para que termine el ciclo escolar y meses para poder ver de nuevo a mi mamá.

Mis días han pasado cada vez peor, pero ya no me interesa luchar contra el autoritarismo y el control de mi familia, después de todo nada de lo que haga va a modificar nada de mi presente.

La abuela solía decir que el destino está trazado y que no podemos cambiarlo, y viéndolo desde esa perspectiva, estuve atrapada en este juego desde antes, o al menos eso quiero justificar.

Kakashi se ha ido.

No a otro colegio, no ha otro país.

Él está aquí, pero parece no estarlo. Ya no está.

Miro el enorme vitral que hay en el salón, antes, por muy hermosa que fuera la vista no tenía necesidad de observarlo constantemente, era mejor verlo a él, en su postura recta y sus palabras correctas, dándome una sonrisa discreta bajo la máscara, ahora solo no me mira, sino cuando lo hace es como si hubiera olvidado todo.

¡Que suerte! Porque yo no he podido olvidar nada, no he podido olvidarlo a él, ni tampoco el momento en que me metí a este callejón, ¿Sin salida?

.
.
.

Sakura había cerrado apresuradamente la habitación que ahora comparte con Itachi, lo cual hizo que los gritos de Sasuke no cesaron,por el contrario , se habían intensificado, pero ella los escuchaba lejanos, como un enorme eco en una lejana cueva, ahora que se encontraba un poco lejos de él , pudo observar a su hermano mayor dormido con el traje sin quitar.

El traje ambu que hizo que ella lo confundiera, el traje que Itachi estuvo a punto de desprenderse y que no hubiera vuelta atrás en su relación.

No dejó de mirarlo, aún con los insistentes toques en la puerta, y que ella intentó reprimir poniendo todas sus fuerzas detrás de su espalda.

La pelirosa se sintió elevada en una nube y una lágrima salió de su mejilla.

Una lágrima de confusión e impotencia.

Se dejo desvanecer por la puerta después de 20 minutos donde Sasuke intentó abrirla, hasta que un motor sonó, era su padre, ella lo sabía, ya era muy tarde.

Pero se mantuvo en el mismo lugar, estaba sentada, con lágrimas en el rostro y leves gimoteos, pero en ningún momento dejó de observar a Itachi yaciente en la cama.

Sasuke  ha dicho que estás así por mi culpa. — Le habló  en voz alta. — Me pregunto si realmente así es, si te hice daño al igual que a Kakashi, ¿Yo provoqué  que mi vieras diferente, hermano? —Los pensamientos en la cabeza de Sakura era una telaraña de confusión.

El interno no duró mucho, se escucharon unos pasos apresurados y seguido unos toques aún más fuertes que los de Sasuke, ese era su padre.

-¡Sakura, abre esa puerta! - Fugaku estaba realmente furioso de lo que le había contado Sasuke, su versión, su propia historia, una donde por supuesto no estaba ni la mínima realidad, solo una adolescente rebelde.

Pero para la pelirosa no había argumento viable, ¿Qué le diría cuando abriera la puerta?, ¿Su padre la escucharía?

Un "Lo siento, Padre." No sería suficiente para él, nunca lo sería.

PECADO. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora