Nena, el sábado hay una fiesta, tienes que ir, frente.
Ino-Puerca🐍✨✨🖤Pov Sakura.
Vi el mensaje de Ino en mi teléfono, ¿Era un broma? Sé que ella no tenía la mínima idea de lo que había sucedido hoy, pero definitivamente no tenía ánimo para ninguna fiesta y menos a justo después de todo el alboroto armado en la sala por culpa de mi hermano y esa mujer.
Me sentía demasiado enojada, algo en mí se negaba a creer que todo esto fuera una celda. En los ojos de Sasuke realmente había duda, como si realmente hubiera estado fallando de alguna manera.
La sensación de ahogo volvió, justo como está mañana, quité la bufanda y sobé mi cuello como si eso fuera aliviar la opresión interna que sentía, me estaba asfixiando esta casa, anhelaba lo comida que era mi vida antes.
Me encontraba sentada en la recámara de Itachi esperando que saliera de ducharse, solo de adentrarnos en su cuarto se dirigió al baño, advirtiendo que no saliera de la pieza, y por supuesto le di la razón, probablemente si pusiera un pie afuera, la loca esa o Sasuke armarían de nuevo todo un aquelarre.
Mi molestia creció al recordar que esa mujer se atrevió a ponerle una mano encima a mi hermano mayor y que había intentando hacer lo mismo conmigo ¿Quién se creía que era?
Mamá jamás me ha levantado si quiera la voz, mostrándome con el ejemplo que debo ser siempre tratada con respeto en todo momento, y la esposa de mi padre es una salvaje que encima quiere tomarse atribuciones que no le corresponden, intentando ejercer una autoridad que no le queda. Bufé mirando todo sin mirar nada.
Tomé mi móvil, no le contestaría a Ino ahora, no tenía el interés de ir a ninguna fiesta, pero si quería estar lejos de ahí. Pero, no estaba tan segura de poder salir tan libre de mi cárcel personal como si nada. Desvié la mirada por un segundo de mi teléfono y luego me decidí a enviar un mensaje a la única persona con quién quería hablar.
Quisiera estar contigo ahora
Envié el mensaje de texto a Kakashi, él era de las personas que no importaba cuan lejos estuviera, siempre se hacía notar. Era un hombre en toda la extensión de la palabra, me gustaba mucho y pensar en él calmaba la ansiedad de sentirme en un presidio. No me había movido del lugar donde mi hermano me había dejado, de hecho escuché que aún se bañaba, tampoco esté de buen humor después de semejante escena.
Te quiero más de lo que imaginas. Todos los días quisiera que llegara el día en que ya no te dejaré de ver.
Icha-Icha Paradise❤️La respuesta de él llegó, sonreí cuando recordé el nombre de contacto que tenía. Era el título de su libro favorito, no sé de qué trate, pero me ha dicho que quiere leerlo juntos en un par de años, advierte que me enseñará todo en vivo y directo. Ino me cuestionó el porqué de ese nickname pero después le recordé que no podía arriesgarme por ningún motivo a qué algo nos delatara.
Miré el anillo en mi dedo, me lo dio al segundo día de estar aquí, en esta casa de locos, ahora entiendo porque mamá me alejó de aquí, yKakashi me dijo que podía ir a su casa cuando yo quisiera, incluso tengo las llaves, yo no tengo que soportar esto, no tengo porque estar temiendo si llegar temprano a casa, o no. Está no es mi vida y no quiero seguir así.
-¡Maldición, Sasuke! - Dije en voz alta. Había colmado mi paciencia con semejante escena de ¿Celos?
Mi hermano era demasiado extraño, cada vez se parecía más a papá.-¿Ahora hablas sola, pequeña?- No me percaté que había salido ya de su baño, giré mi vista hacia él, pero definitivamente no debí hacerlo.
Por primera vez reconocí la belleza de mi hermano en otro sentido fuera de lo fraternal, era un hombre sumamente atractivo que puede arrancar suspiros a cuánta chica se lo propusiera, podría ser igual de guapo que Kakashi.Apesar de que ya lo había visto sin playera, esta vez pude advertir más su abdomen y una mirada profunda, sus labios estaban entreabiertos y extendió su mano.
De lejos podria parecer que es un ángel invitando al cielo, definitivamente se había vuelto mi nuevo hermano favorito.Era demasiado lindo para ser ignorado, eso era claro.
.
.
.
.-¡Tu hija casi me mata! - El grito de Mei sonó en toda la recámara, del otro lado quizá hasta a Fugaku se le lastimó el odio por tremendo escándalo. -Quiero que se marche a su casa, hoy hasta hizo que Itachi y Sasuke pelearan a golpes.
El hombre escuchaba muy a su pesar la información que le proporcionaba su esposa. Sabía que era muy difícil que su hija se adaptara a su estadía en la casa Uchiha, pero no iba a permitir que se fuera a ningún lado.
El patriarca de la familia planeaba obtener la custodia completa de Sakura, le faltaban dos años para ser mayor de edad y planeaba que estuviera bajo su jurisdicción, incluso alcanzando la mayoría de edad, alegando que Tsunade no podía cuidarla. Jamás le perdonaría haberlo abandonado, por supuesto sabía que eso no le haría gracia a ninguna de ellas, pero poco le importaba. Sakura era su hija y podía hacer eso y más, por supuesto apoyaba totalmente a Sasuke que la vigilara día y noche. Estaba orgulloso de su hijo menor, era una digna herencia de su caracter, si no fueran hermanos , le hubiera gustado un hombre así para su hija. Que no la dejara perderse en un camino como la puta de Mikoto que a la primera le abrió las piernas a otro cabron.
No, Sakura estaría a salvo de cada una de esas malas enseñanzas, porque él iba a hacer lo que Tsunade no le permitió hace años, criarla a su modo.—Mi hija no se irá, Mei. Es algo que no pienso discutir, sin embargo, haré que te pida una disculpa.
.
.
.-Itachi...
El mayor solo tenía una toalla alrededor de su cintura, su cabello largo caía a los lados, pues lo traía suelto. Tenía una fusta en su mano y una mirada lasciva en él.
En su mente, y algo que le adjudicada a Sakura, había logrado que el arrebató de su ex amante no le importara en lo más mínimo. En su mente solo atravesaba la idea que el rechazo de Sakura hacia su hermano era más evidente, no creyó posible que la pelirosa lo eligiera a él por encima de Sasuke, incluso aunque hace años no anhelara eso y apesar del cariño de tenerle a su hermano, ahora la quería con él de todas maneras. Ella había llegado a resarcir en pocos días, lo que llevaba años destruyendo. Quería poseerla de todas las maneras, antes creía que solo era el deseo de estar entre sus piernas, pero con lo que pasó hoy, creció su admiración por ella, ahora quería que no solo lo deseara, sino que también lo quisiera y se enamorara de él, ¿Por qué no?Ella representaba ahora su más grande deseo. No pensaba perderla, ni permitir que la hicieran sentir mal. Tal vez podía ser un buen hombre después de todo.
Y si hace un par de meses la idea de algún día ser novio de su hermana se le hubiera hecho la más incoherente y grotesca del mundo, ahora ya no.
Poco importaba que fuera un pecado e impuro, no se iba a reprimir y mucho menos permitir que se le fuera la oportunidad de sus manos.-¿Cómo estás, pequeña?- Notó las mejillas enrojecidas de la menor cuando lo vio, quizá después de todo, no podrá serle indiferente.
Provoco algo en ti.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (🔞)
Fiksi Penggemar-No intentes esconderte con esos ojos de ángel. #1 Kakasaku 22-04-2024 🥺✨ #3 Kakasaku 18- 08-2924 📝🖤 #1 Kakasaku 23-08-2024 🌸🥹 #6 Kakasaku 17-09-2024 ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ ESTE FANFIC TRATA TEMAS DELICADOS. SI NO LES AGRADAN, SOLO NO LO LEAN. LAS IMA...