XXIII

1.1K 124 24
                                    

Pov Sakura 🌸

Estaba más tranquila, el ambiente aquí era realmente agradable y la presencia de Itachi casa vez más necesaria, empezaba a transmitir una serenidad parecida hacia la de Kakashi.
Me golpeé mentalmente cuando me derrumbe frente a Rock Lee, no debía hacerlo, no quería que nadie más  supiera el como era mi vida ahora, pero llegué a mi punto de quiebre.
Me sentí asediada, lo peor es que en donde debía ser mi lugar seguro.

La brisa que llegaba me hizo sentir la calma que hace poco había perdido, era como si al sentir el viento contra mí, pudiera borrar lo malo, salí  de mis pensamientos y noté la mirada de mi hermano sobre mí, esta vez era diferente, es decir, ahora también además de adrenalina, había ternura. Es difícil de explicar, desde la segunda noche que dormí con él, su mirada había cambiado.

—No sabes cuánto te quiero, Sakura. — Mi hermano me tomó de la mano, su tacto son calidad.

—Y yo a ti, Itachi-kun. — Sonreí un poco.

Él  también sonrió y me doy cuenta que tiene una sonrisa muy linda.
Pocas veces lo vi sonriendo,  siempre estaba ocupado con pendientes de la escuela o en su cuarto, alguna vez lo oí llorar al soñar con su madre, mi hermano cargaba con más peso sobre él de lo que hace notar.

Tal vez lo observé demasiado porque él se acercó aún más, demasiado.

—¿Por qué me ves así? — Su voz sonó tierna y apacible.

Sonreí.

—Porque tienes una sonrisa tan linda, eres un encanto.— Mis mejillas se sintieron algo calientes, tal vez no era la manera de decírselo, o alargarlo, pero era la verdad. —  Un chico agradable, valiente, comprensivo, atento y apuesto, un sueño.

—¿De verdad crees eso? — Su mirada se iluminó.

— Estoy segura,  definitivamente eres un sueño. Cualquier mujer estaría dichosa de estar contigo.

Itachi entre abrió  los labios, como si hubiera querido decir algo, pero al parecer se debatía si hacerlo o no.

—¿Hasta tú? — Esa pregunta me descolocó, creí que me vacilaba, pero la mirada en él era demasiado seria ahora.

Brr... Brrr

Un vibrar en su celular hizo que desviará su atención, era una llamada.

Él sonrió del lado y al mismo tiempo negando con la cabeza, pero contestó.

—Obito, ¿Qué tal? Tan imprudente como siempre.—Chasqueo la lengua.

.
.
.
.

Pov Kakashi.

Ayer al ver salir a Obito podía apostar que no bromeaba con lo que me dijo, tenía que hablar con mi pelirosa, quería confiar en que todo estaría bien, pero no podía asegurarlo. Incluso no sabía si él ya había hablado con ella, pero lo dudaba. Ella no me había contado nada.

Tomé mi celular y decidí marcarle, muy a mi pesar, porque nosotros teníamos un trato.

Intentamos no llamarnos a menos que fuera una emergencia, ella me tenía guardado con un nickname especial, los mensajes decidimos borrarlos casi al instante. No quería hacer las cosas así, pero era necesario. Solo un par de años y todo esto quedaría atrás.

Marqué su número y demoró en responder, espero no hablar en mal momento.
.
.
.
.

La chica no prestó atención a la conversación hasta que Itachi la volteó a ver con un eje de duda en la mirada, parecía querer adivinar sus pensamientos.

PECADO. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora