El pecado rompe la armonía.

548 60 28
                                    

Pov Itachi


La veía llorando y mi corazón dolía, dolía demasiado, porque yo no quería verla así.

Quise tocarla, quise hacerla sentir mejor, yo era ese bálsamo que ella buscaba desesperadamente, porque yo sería todo lo que ella iba a necesitar a partir de ahora.

Yo podía aliviar su dolor, de eso estaba seguro.

Sé y estoy consciente que el punto donde ahora estamos, de alguna manera lo tracé yo, pero creo firmemente que esto iba a pasar tarde o temprano.

Ni yo mismo lo sabía, tampoco lo pretendía, ni lo había imaginado...

Pero aquella noche que ella llegó, aquella noche que ella tocó mi puerta por primera vez empezó todo.

Una nueva vida para la que nadie nos había preparado.

Y ya no había retorno.

La noche fue lenta, muy lenta. Mis ojos pesaban como rocas, Sakura se había quedado dormida, llorando.

Y eso seguía doliendo.

La tomé entre mis brazos, ella gimoteaba, aún tenía un ligero temblor, pero el cansancio la había vencido.

La recosté con mucho cuidado y le di un beso corto en los labios.

-Estoy perdido sin ti. Jamás había sentido algo tan fuerte y tan siniestro a la vez.

.




...

La mañana no era fresca, tampoco soleada, es nublada.
Hacia un juego perfecto con el aire lúgubre de la casa.

Fugaku había permanecido despierto, tomando un vaso de whisky , atento a todo, a que su hija no quisiera llamar a su madre o irse, pues estaba seguro que en algún punto Sakura buscaría hacer eso.

La golpeó.

Dos veces.

Y no sabía que pasaría después de ese día, en sus pensamientos no está disculparse. Pero de algo si estaba seguro, su hija no se iría de su lado, sería ese él más grande castigo de Tsunade por haberlo abandonado.

.
.
.
.
.
.

Pov Sakura.🌸

Mi cuerpo duele, mi cabeza punza demasiado como si quisiera reventar.

Mis parados se sienten pesados, como rocas que quieren hundirse en un maldito pozo.

Fue la peor noche de mi vida.

Abrí los ojos sin querer hacerlo, quise desaparecer.

Me removí un poco, estaba sola en la cama,el cuarto estaba oscuro, pero enfoqué mi vista en el techo e incluso eso me hartó

PECADO. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora