—Esta noche te fui infiel, Kakashi.
Y con esas palabras resonando en su cabeza, él sintió su mundo derrumbarse.
Necesitaba ser honesta, el hombre que está aquí se lo merece.
Rápidamente salió de ella, y eso la lastimó un poco, pero ni siquiera se quejó, su mente era un muladar de pensamientos y justo ahora tenía que enfrentar las consecuencias de sus actos impuros y enfermos, pero con esos ojos llenos de amor mirándola, no pudo, no pudo ocultarle la verdad y la vergüenza de sus labios.
No debes mentir a las personas que te aman.
Sakura no sabía cómo iba a reaccionar el peliplata, aún desnudo le daba la espalda y ella solo lo observó así, contempló su espalda ancha y bien trabajada, era un Adonis, pero justo ahora eso no podía ser lo más importante. Justo ahora después de hacer el amor, él tendría que abrazarla mientras ella cansada y satisfecha se recostaba sobre su pecho y el silencio o en las palabras de cariño, se dormirían.
Pero eso ya no iba a suceder, ya no podía volver el tiempo y mentirle no era opción.Notó un movimiento extraño de su cuerpo y un leve gimoteo, Kakashi estaba llorando, de manera lenta, pausada y algo silenciosa, pero él estaba llorando, ella lo había lastimado y eso la hizo sentir aún peor, jamás podría perdonarse a sí misma.
No lastimamos a las personas que nos aman.
Quiere levantarse, abrazarlo y pedirle perdón, rogarle que no se aleje porque él es el único que pude detener el desastre, que puede limpiar esa mancha de confusión, pero Sakura es incapaz de moverse, quiere ser una nube y flotar, algo así decía Shikamaru, su compañero de clase, las nubes son bonitas y solo están flotando, ella quiere flotar e irse de esta realidad que no entiende, que la está matando.
—Lo siento, no... — No pudo terminar, ella misma se reprimió, porque si bien ella no había buscado la situación, no supo detenerlo, no supo frenarlo , pero eso no es lo que la carcome y la asusta, lo peor era que algo había sucedido o tal vez despertado en sus adentros, algo que se niega a aceptar.
Kakashi es la única persona que puede limpiar este desastre.
Él no dijo nada, cuando escuchó esas palabras pensó en reír, pero conocía a Sakura, sabía que ella no bromeaba o mentía, ella no es así, entonces ella era sincera, había estado con alguien más, le estaba confesando que ya no le pertenecía, que pesar de haberla hecho suya, no lo era. Solo fue de una manera carnal, no con el alma.
Ella no le pertenece.
Se levantó de la cama y quiso dejarla ahí, pero en su pecho algo empezó a doler, y sin quererlo, las lágrimas habían salido. Era la segunda vez que lloraba por una mujer, era la segunda vez que se le destrozaba el alma.
—Kakashi... Yo no quise hacerte daño. —Logró decir y esa era la verdad. — No quise hacerte daño. —Repitió e intentó pararse y correr a abrazarlo, decirle que lo necesita más que nunca, que la perdone, que se mantenga junto a ella porque él es su más grande fuerza ahora, pero no pudo, se sintió hundida en la cama, y aún desnuda ofreció disculpas, quería encontrar las palabras que hicieran que el corazón de Kakashi la perdone.
Te necesito, no sueltes mi mano. No me dejes expensa al infierno.
—¿Con quién? — Se sentía enojado y dolido, no se giro a verla, solo se ponía su ropa lentamente, la voz aún se escuchaba entrecortada y con respiraciones largas intentando calmarse, sentía que se le venía el mundo encima, pero él quiere saber el nombre que le arrebató a la mujer que ama. ¿Por qué? No lo sabe, tal vez ir y molerlo a golpes, tal vez perdería la cabeza y quisiera asesinarlo, o simplemente saber quién fue capaz de mover en ella, en Sakura, de lo que él se creía dueño. Solo quiere saber ese maldito nombre.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (🔞)
Fanfic-No intentes esconderte con esos ojos de ángel. #1 Kakasaku 22-04-2024 🥺✨ #3 Kakasaku 18- 08-2924 📝🖤 #1 Kakasaku 23-08-2024 🌸🥹 #6 Kakasaku 17-09-2024 ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ ESTE FANFIC TRATA TEMAS DELICADOS. SI NO LES AGRADAN, SOLO NO LO LEAN. LAS IMA...