La canción favorita de Sakura sonaba en el auto, su hermano la había puesto especialmente para ella, pero la pelirosa se mantuvo mirando fijamente por la ventana y sin perder de vista nada del camino, quería verlo todo, hacía mucho no iba a la casa del rubio y realmente echaba de menos tantos buenos momentos
Después de unos minutos reconoció la residencia donde solía jugar con su eterno equipo 7.
Empezó a tomar sus cosas para bajar, pero la voz de Naruto la frenó.—No sabes lo mucho que me alegra tenerte a mi lado de nuevo, Sakura-chan.— Naruto no se callaba nada que él sintiera, era el lado contrario de Sasuke. Sol y luna.
La pelirosa giró la mirada hacia el frente, Naruto era el copiloto.
—Me haz hecho mucha falta, mi rubio hiperactivo.— respondió con toda la honestidad que jamás tuvo y con una bonita sonrisa en su rostro.
La infancia al lado de sus hermanos fue algo curiosa. Amaba estar con Sasuke y dormir a su lado, ambos jugaban y cuando ella estaba con él podría dejar su cara de amargado que lo caracterizaba. Itachi era un prodigio en todo, y por eso era tratado por Fugaku con más autoridad, así que raras veces jugaba con ella y solo observaba la foto de su madre por grandes tiempos, Sakura se daba cuenta perfectamente que el mayor echaba de menos a su verdadera madre, por el contrario, su otro hermano no tocaba el tema.
Naruto suplió de alguna manera Itachi durante esa etapa, se había convertido en un hermano para ella y dejarlos fue una de las cosas más dolorosas que había pasado a sus escasos doce años de aquél entonces.
El rubio salió del auto con una sonrisa de oreja a oreja. No pudo evitar sentir mariposas en su estómago y un rubor caliente en sus mejillas. Las palabras de la pelirosa le habían movido un antiguo sentimiento que él hubiera jurado que ya no estaba, un sentimiento que había nacido desde niños.
—Parece que extrañaste más a ese usuratonkashi que a mí, Sakura.— Soltó Sasuke de manera enojada, saliendo del auto también para abrirle la puerta a su hermana.
—Eso jamás.— dijo cuando él ya no podía escucharla, para ella, al menos hasta ahora, Sasuke lo era todo.
.
.
.Itachi llegó del colegio, necesitaba tomar una ducha urgentemente. Pese a que ayer había logrado conciliar el sueño de una manera bastante profunda, seguía algo cansado.
La casa lucía silenciosa, probablemente sus hermanos aún no llegaban de la casa de Naruto y la gente de servicio no solía hurgar más que en la cocina.
Fugaku lo llamó para avisarle que hoy saldría de viaje,por lo que le encargó cuidar muy bien de su esposa y hermanos.
Subió por las alargadas escaleras y se dirigió directo a su habitación.
Se desnudó completamente y se metió a la regadera. El agua estaba caliente y se permitió remojarse bien antes de ponerse un poco de jabón. Tan concentrado estaba en su labor que no notó el ruido de la puerta de su cuarto abrirse. Mucho menos la persiana hacerse a un lado.
Unas manos lo rodearon y empezaron a acariciar su miembro que comenzaba a ponerse duro por las caricias proporcionadas.
Él se dejó hacer hasta que el ritmo de esa mano aumentó y pronto su esencia salió.Abrió los ojos y vio a la causante de todos sus desvelos desnuda ante él, entregada a que la follara toda la tarde.
—Mei...— un susurro escapó cuando ella bajó a limpiar el semen que aún con el agua había quedado en su miembro.
.
.
.La tarde fue la más emana que había pasado desde su regreso.
Sasuke, Naruto y ella comieron tanto como encontraron en la despensa, sabiendo que Minato y Kushina no estarían del todo felices con esa acción.—Me alegra que sigas siendo distinta a las demás chicas, Sakura-chan — el rubio le daba otra mordida a una galleta, las favoritas de su madre, por cierto.
La ojijade y el pelinegro lo vieron con cara de no entender mucho el comentario.
—Hinata y Karin comen casi pidiendo permiso a la comida para hacerlo. Tú no eres para nada así. Haz cambiado, pero no mucho, solo te haz puesto más hermosa. —. Un suspiro salió de él.
Sakura sonrió de modo amable, pero no contestó a su halago. —Probablemente les de pena, no debes darle mucha importancia. ¿Pero quienes son ellas?— mostró interés ante esos nombres, desconocía quienes eran.
—Hinata es ...— La observó y se detuvo, dudoso de contestar o no
—Hinata es la novia de Naruto.— Completó Sasuke, ganándose una mirada de desaprobación por él.
—¿Tienes novia?— Probablemente sonó bastante sorprendida por las miradas puestas sobre ella. — Perdón, me ha caído de sorpresa, es cierto, ya no tenemos 12 años y haz crecido. Me alegra mucho. Entonces si ella es tu novia, ¿Quién es Karin?
Naruto vio la oportunidad perfecta de devolverle la "oportuna" respuesta a su mejor amigo.
—Es una pelirosa algo inusual, se llama Karin Uzumaki, es mi prima, pero también es la novia de ...
—La novia de Suijetsu, un amigo mío.— De nuevo Sasuke lo interrumpió, adelantándose a cualquier tipo de información inesperada que pudiera salir de los labios del rubio.
—Espero poder conocerles pronto. Tal vez hacer amigas aquí no estaría mal. — Sonrió.— Denme un minuto, iré al baño.
El rubio la siguió con la mirada hasta verla desaparecer y arremetió contra su mejor amigo.
—¿Por qué le haz dicho que Hinata es mi novia pero tú haz mentido de Karin? — Obviamente estaba enojado y presentía que Sasuke lo había hecho por sobreprotección a Sakura, lo que no entendía era por qué negó a la pelirroja.
—Hmp... Noté como la haz mirado, Naruto y sobre todo la forma en que le hablaste, así que por nuestra amistad más vale que te mantengas al margen, ella no va a ser algo más allá que tú amiga, te lo aseguro.
El Uzumaki se vió descubierto ante el obvio efecto que tuvo el volver a verla, pero eso no respondía a su segunda pregunta.
—¿Y lo de Karin? Porque te armas de valor diciéndome que no me acerque a ella con otra intención, pero no sé te olvide que Karin es mi prima, ¿Por qué la negaste?
El moreno lo vio fijamente, sabía la respuesta, pero ni su mejor amigo lo entendería.
—No es algo que ella necesite saber. — Fue lo único que lanzó como respuesta, antes de empezar a recoger las cosas de su hermana y él.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (🔞)
Fanfic-No intentes esconderte con esos ojos de ángel. #1 Kakasaku 22-04-2024 🥺✨ #3 Kakasaku 18- 08-2924 📝🖤 #1 Kakasaku 23-08-2024 🌸🥹 #6 Kakasaku 17-09-2024 ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ ESTE FANFIC TRATA TEMAS DELICADOS. SI NO LES AGRADAN, SOLO NO LO LEAN. LAS IMA...