XXII

1.1K 123 13
                                    

Obito lo mira con odio puro, está que le hierve la sangre, para los Uchihas las mujeres de la familia son sagradas, sobre todo Sakura, al ser la más pequeña.

-Te pido que me escuches como amigo, como mi amigo- Recalcó. -No como el primo protector.- El agarre se aflojó un poco.

-¿Qué pretendes, Kakashi?-Su enojó no bajaba, pero está vez estaba dispuesto a escuchar.

-Yo la amo y la quiero bien, Óbito, ya la he respetado en todos los aspectos que te imagines. - Sabe que su amigo puede estar pensando lo peor de él. - Pretendo casarme con ella, por eso te lo digo y te doy la cara, porque necesito apoyo, no quiero perderla y mucho menos jugar con ella, pero las cosas en su casa se están complicando con sus hermanos.

-¿De qué hablas?- Inquiere

-Tu familia la protege demasiado, pero a mí parecer, sobrepasan lo esperado. El hermano que es casi de su edad la cela como si fuera de su propiedad, como si fuera su pareja y el mayor...

-¿Qué ocurre con Itachi?- Ya lo había soltado y pese a todo, no le sorprendió lo dicho por Sasuke, pues conocía lo controlador que era, desde niño se mostraba muy territorial con la ojijade.

-Sakura tenía una mordedura en el cuello porque su hermano mayor se la hizo. - Acusó

Obito no supo que decir ante eso, Itachi era demasiado correcto en todo, incluso más que Shisui, debía haber otra explicación.

-No sé de que hables, Kakashi. Iré a ver a Sakura y si de su propia boca escucho que ella quiere estar a tu lado, te apoyaré. Si no te juro que aunque seamos amigos, hablaré con mi tío para que jamás la vuelvas a ver, créeme lo que te digo.- Sentenció y dicho esto se paró furioso y salió del lugar.

.
.
.
.

Pov Sakura 🌸

Por primera vez en mucho tiempo tenía ojeras en mi rostro, y eso que siempre me había caracterizado por dormir bien, ahora eso había quedado lejos.

Odiaba esa casa.

El suéter verde que me había regalado Rock Lee había quedado destrozado en las manos de Sasuke.

Flashback.

-¡Estás muy equivocado si piensas que voy a permitir esto, Itachi!- Sasuke de nuevo estaba fuera de sí.

La menor lo veía incrédula ante su actitud.

El mayor no se achantó ni un segundo a su propósito.

-No te estoy pidiendo permiso, tonto hermano menor. Estoy harto de tus malditos arrebatos. Vámonos, Sakura.

Sasuke le arrebató la maleta y esta se abrió al instante, causando que todo cayera por el pasillo, Sasuke inmediatamente observó el peculiar suéter verde, y no necesito mucho para darse cuenta que era un regalo y que Sakura no lo había comprado por iniciativa propia.

-¿Así que ahora hay alguien haciéndote regalos, no? Tal vez es la persona que hace que tu comportamiento se haya ido descontrolando, Sakura.- No espero siquiera mi respuesta cuando de un solo tajo lo desgarró.

Fugaku salió furioso de su cuarto por los gritos de su hijo menor.

-¡No entendieron que ya no los quiero peleando! ¿Ahora qué pasa?

-Es Itachi, padre. Sacó a Sakura de su cuarto y pretende que se mude
al suyo.

Fugaku se puso rojo de coraje, pero así como con Sasuke, Itachi no se hizo hacia atrás en su decisión. Sakura iba a estar con él.

PECADO. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora