XXIV

1.1K 132 29
                                    

Obito se encontraba sentado en la sala de estar, fumando un puro, su paciencia estaba llegando a su fin, jamás se había tomado enserio un asunto, pero si se trata de su familia, es muy diferente.

Había llegado hace poco más de una hora, pero no se iría de ahí hasta hablar con su prima.
Sasuke había llegado cabizbajo, ni siquiera se percató de su presencia, solo subió las escaleras y se escuchó un gran portazo, la esposa de su tío también estaba, pero pasó de largo, solo lo miró, de todos modos, nadie de la familia Uchiha estaba de acuerdo que metiera a esa mujer, en lugar de Tsunade.

Pasó una media hora cuando decidió marcar a Itachi para saber si Sakura estaba con él, acto que confirmó y fue muy contundente con que le urgía hablar con la menor.
En la cabeza del Uchiha no cabía la idea de que una joven de 16 años, estuviera con un tipo casi de 30.

Necesito saber que pasa por esa cabecita.

Él estimaba mucho a Kakashi, pero bajo ninguna circunstancia permitiría que jugaran con la pelirosa.

Él era un hombre también y por supuesto que apesar de ser familiares, se daba cuenta de la belleza que tenía por prima y lo que podía despertar, no le extrañaba en lo absoluto que fuera tan protegida por sus primos, quizás él también lo haría, aunque Sasuke lo llevaba al extremo.

Parece un novio celoso.

Volvió a pararse a mirar el gran ventanal y justo ahí después de unos minutos apareció a la vista el auto negro de Itachi, este se estacionó y como todo un caballero abrió la puerta del copiloto para que bajara la joven, hasta ahí parecería un hermano ejemplar.

Pero Obito no creyó correcto que su primo tomara de la cintura a Sakura, recargándola en la puerta de la camioneta, acorralandola entre sus brazos y darle un beso en el cuello.

-Sakura tenía una mordedura en el cuello porque su hermano mayor se la hizo.

A su mente vinieron las palabras dichas por su amigo.

Pero no tuvo tanto tiempo de meditarlo cuando la puerta se abrió y la primera en aparecer fue la chica quien se percató de su presencia.

-Hola, Obito-san.- La chica se acercó a darle un beso en la mejilla a su primo.
Él aceptó su saludo todavía sin emitir palabra, se agachó para que Sakura pudiera alcanzarlo, y al estar tan cercanos, percibió el olor del perfume de Itachi, demasiado impregnado en la joven y lo que menos le gustó fue una marca roja en su cuello. Kakashi no había mentido.

Itachi fue el siguiente en entrar.

-Hola, Tobi. --Era un apodo que él mismo le había dado a su primo.

-Necesito hablar contigo, Sakura.- La miró serio.

Sakura maldijo en su mente.

Itachi frunció el ceño, la cosa era más seria de lo que él esperaba.

-De acuerdo, Obito-san. Vamos a la habitación.-Sakura quería que todo se hablara con la mayor discreción, las paredes oyen, sobre todo si tienes a una familia que parece haber reencarnado de un grupo policiaco.

-Sakura,no sería muy correcto que hablen en nuestra habitación. -Itachi no es que desconfiara de su primo, sino que también quería saber que estaba sucediendo.

-¿Nuestra, Itachi? -Obito seguía sin entender, su enojo se acrecentó.

-Itachi y yo compartimos habitación.

-¿Y qué dice tu papá de eso? Creí que no le agradaba que sus hijos fueran tan cercanos y por eso te mudaron del cuarto de Sasuke.- Recalcó

-Obito-san, no empieces tu como Papá o Sasuke, por favor. Dijiste que quieres hablar conmigo, ¿No?
Pues vamos, Itachi-kun, por favor, tiene que ser una plática a solas. - Su mirada era tierna y el azabache no le negaría nada.

PECADO. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora