XXVI

1.2K 126 48
                                    


⚠️INCEST#
.
.
.
Pov Sakura 🌸

La música estaba a todo lo que da, podía jurar que casi me iba a dejar sorda. Miré el reloj en mi muñeca y me di de topes, nunca le dije a Kakashi a qué hora lo vería, no quedaba otra más que buscarlo y si aún no llegaba, esperarlo entre toda esa multitud que parecía que en cualquier momento iba a hacer reventar la casa, no sé en que momento se le ha ocurrido a Ino hacer algo exótico.
Me dirigí a la barra que Ino había puesto al lado de la alberca y pedí un jugo, el joven que atendía me observó como si hubiera escuchado mal, claro a de ser raro que en una fiesta de adolescentes haya alguien que no quiera ponerse ebrio.
Después de mirarme como si fuera la persona más santa de esa casa, me trajo mi vaso.
Lo agarré y lo acerqué a mi boca sintiendo el líquido resbalar por mi garganta.
Y ahí es donde me atreví a cuestionarme, ¿Qué va a suceder después?
La situación me hizo sentir fuera de lugar y entrar en un debate interno.
¿Qué me espera este tiempo que mi madre tarde en llegar por mí?
¿Y si se demora? O, ¿Acaso viviré de una manera tan hostil con Sasuke?
No, yo no quería eso. Quería llegar a casa,a mi antigua casa.

Vuelvo a beber mi jugo y observo la piscina, una silueta se refleja en ella.
Mi rubia favorita vestida de princesa, bueno, ella era una princesa.

—Frente, que sexy vienes.— Me dice mientras me hace dar una vuelta.

—Tú eres la más hermosa de la fiesta, Ino-Puerca.— Soy sincera, pero en mi rostro se refleja una sonrisa falsa. No es por Ino, es porque algo me incomoda.

Veo su cara de desconcierto.

—Lo siento, Ino. Tengo la mente en otro lado.

—Eso lo noto, ¿Qué tienes? — Un eje de preocupación se nota en su rostro, ella me quiere mucho.

—¿Sabes? Cuando mamá me anunció que mi padre quería que viviera con él, mientras ella se iba a trabajar no fue para mí la mejor idea del mundo. Y ahora estoy convencida que lo mejor hubiera sido irme a otro lado, pero no con él.— De nuevo siento un nudo en la garganta que amenaza con salir a modo de llanto.

—Frente, ¿Que está pasando?— Ella me abraza al instante.

—No me gusta nada estar en esa casa, me siento como una presidiaria.

Ella me mira con la cara más preocupada que ha puesto en su vida y toma mi mano para dirigimos lejos de la música, deducí que íbamos a su cuarto y no me equivoqué.

Por supuesto la recámara está bajo llave y cuando procede a abrirla, lo primero que hago es quitarme la máscara ambu y tumbarme en la cama, de nuevo los recuerdos de estos últimos días agobian mi mente.

Los gritos de Sasuke durante todo el camino ya me habían puesto de malas.

—¿Por qué tratas de esa manera tan amable a Naruto? ¿Te interesa estar en algo con él? —Me inquirió furioso

        
.

   

¿Dónde estabas, Sakura? — La voz inconfundible de su hermano Sasuke la detuvo.

De nuevo vino a su mente la imagen de su madre diciéndole que  no tenía que dar explicación alguna si no lo quería, pero  ya no quería pelear con él, así que soltó una pequeña mentira.

PECADO. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora