Itachi estaba como loco tirando todo a su alrededor,por supuesto salió detrás de ella, pero Sakura fue más rápida, no logró encontrarla y un chico llamado Pain le obsequio una sustancia que jamás había ingerido, pero que según él lo calmaría, pero pareció aumentar su ira.
-Hermano...
Él no dijo nada, prefirió dejar que ella tomara las riendas de la situación, era lo mejor, de todas maneras, estaba seguro que ya nadie cambiaría su destino.
—¿Te haz equivocado, verdad? , Creíste que era otra persona, por eso me haz... — Sakura aseguraba más para ella misma que para su hermano quien en ningún momento dejó de observarla, y así, sosteniendo la mirada negó con la cabeza.
Sakura volvió a palidecer ante ese gesto.
—Yo sabía perfectamente que eras tú desde que tomaste mi mano, y no voy a mentirte, esto es lo que yo quería que pasara.
Ella ahogó un grito y se tapó los oídos en un intento de protegerse de las palabras de Itachi. Negó con la cabeza intentando borrar lo que había sucedido entre ellos.
El mayor intento acercarse pero ella se hizo para atrás, eso no le gustó, ella estaba en negación, aunque intentó ser comprensible, le sería difícil comprender que aunque parezca que no se pueden amar, todo es posible.
—Te diste cuenta, notaste que había algo diferente en mis brazos, pero te haz dejado besar de un modo único y me haz correspondido. Sakura, sabes muy bien que no te arrepientes.
La pelirosa no quiso indagar en su interior, no quiso pensar en la adrenalina y la química que sintió en los labios del Uchiha mayor. Algo muy distinto a Kakashi.
Al recordar al peliplata sonriéndole dulcemente bajo la máscara, una lágrima salió de su rostro.
—¿... Por qué? — La ojijade estaba Intentando armar un rompecabezas, pero no entiende, no encajaba la pieza, la pieza donde su hermano mayor hubiera buscando que eso sucediera entre ellos, no lo entiende, pero tampoco está tan segura de querer hacerlo.
—Porque te amo, Sakura. Y no hablo del cariño o amor de hermanos, te amo como mujer.— Itachi jamás había sido tan sincero en su vida, admite que quiso reprimir lo que en un principio fu un deseo, pero cayó en su propio juego, en el amor.
.
.
.
.
.
Sakura estaba bajo el cuerpo de Kakashi quien seguía deleitándose con sus senos, unos senos no exuberantes, pero si exquisitos, perfectos para que cupieran en la palma de la mano.La observa como la más hermosa mujer.
Kakashi apretaba uno con una mano y el otro era atendido con la lengua, él sabe lo que hace, y no miente al decir que muchas veces tuvo sueños donde le hacía el amor a su novia, hoy este sueño se hace realidad.
Sakura gime, estaba siendo tocada de un manera que jamás pensó que se podía hacer, pero ya lo había experimentado momentos antes.
A su mente seguía viniendo esos ojos negros mirándola con deseo.Quiso desvanecer el recuerdo, quiso borrar esa lengua tocando su cuello y su intimidad.
Eres un ángel dispuesto a pecar.
Así que negando con la cabeza, se aferró a los cabellos de Kakashi, lo hizo subir y lo besó con lascivia.
Si bien el peliplata estaba sorprendido de esos arrebatos de su joven novia, no podía negar que le encantaba. Se estaba mostrando apasionada, se estaba entregando a él, de una manera única.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (🔞)
Fanfiction-No intentes esconderte con esos ojos de ángel. #1 Kakasaku 22-04-2024 🥺✨ #3 Kakasaku 18- 08-2924 📝🖤 #1 Kakasaku 23-08-2024 🌸🥹 #6 Kakasaku 17-09-2024 ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ ESTE FANFIC TRATA TEMAS DELICADOS. SI NO LES AGRADAN, SOLO NO LO LEAN. LAS IMA...