Capítulo 8.

3.4K 274 40
                                    

Mi reinita adorada que tan deliciosamente sabe hacerme sufrir. Porque sabrás que la crueldad de tu amor es y será mi delicia más intensa.

—Leopoldo Lugones.

—Leopoldo Lugones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hamburgo, Alemania.


Dos días antes de la boda


Faltaban al menos dos días para la fulana boda. Hace una semana fue revelada a la prensa mi existencia y ha Sido noticia hasta ahora, las noticias y la prensa amarillista se han encargado de hablar sobre mi, agradecía que mi rostro no apareciera aún en ninguna primera plana, según Gerard, así lo pidió el Rey para que nadie me buscara o investigara sobre mi.

Por un lado me causaba gracia leer las noticias sobre mi relación con el príncipe, me han llamado la princesa oculta, han dicho innumerables cosas sobre mi: Que estoy ciega, que estoy embarazada y bla bla bla... Fue gracioso reírme por un momento pero ya después caí en la realidad de que pronto me casaría con el príncipe, estaba más cerca de pisar el altar con un hombre el cual no conocía nada, solo su nombre y sus escándalos, nada más.

Pasó un mes y medio casi que volando. En este mes aprendí rápidamente todo lo que se tiene que saber sobre la realeza, Gerard dijo que un día me serviría para algún evento. Descansaba una hora o dos al día, después retomaba mis clases de etiqueta, esgrima, modales e idiomas, aún no entendía cómo es que pude lograrlo en un mes, claro, no me considero buena en la esgrima, pero si pude aprender Alemán en un mes, me cuesta un poco pronunciarlo pero si lo entiendo a la perfección al igual que el Francés y el italiano, cuando llegaba la hora de dormir, practicaba un poco más mi acento Alemán, algo que no lograba perfeccionar muy bien, pero se que si me esfuerzo más, podré lograrlo.

Gracias a Antuan pude aprender a maquillarme acorde a mi piel, de como peinarme correctamente y de como combinar colores en mis uñas y labios, quise maquillarme de forma sencilla para no recargar mi rostro, así conservaría un poco de inocencia, la poca que tenía.

Casi todos los días hablo con los gemelos y me dicen que están más que bien, Hugo estaba molesto por las falsas noticias que decían sobre mi, pero pude tranquilizarlo un poco diciéndole que sólo eran chismes y nada era cierto. Sus estudios van muy bien y agradecía infinitamente que en este país hablaran inglés, porque mis hermanos no saben nada de Alemán, pero estaba tranquila porque la esposa de Gerard les estaba enseñando y los estaba cuidando de maravilla, cosa que me tranquiliza mucho.

Con respecto a Lina, no sé nada sobre ella, lo único que supe es que se había descompensado en la clínica pero me dijeron que era normal porque su cuerpo estaba necesitando drogas para seguir, pero que estaría bien y quiero confiar que así será.

La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora