2

53 8 11
                                    

En casa Jeongin veía como Heeseung estaba leyendo un libro molesto, se acercó a él lentamente y lo abrazo por la espalda y depositaba un beso en su mejilla.

—¿Quieres hablar de lo que te pasa mi amor?

—Estoy preocupado por mis hermanos y tu hermana.

—¿Por qué?

—Temo que estén haciendo lo mismo que mi abuelo y bisabuelos hicieron en su momento y lo peor, que estén involucrando a Danielle.

—Los crees capaz.

—A estas alturas no lo sé.

—Y si hablas con tus papás para evitarlo.

—Sería imposible, ante ellos son los más amables y buenos, sospecho que mis padres no saben cómo son realmente.

—Debe de haber una forma que se enteren o dile a tu abuelo.

—No quiero involucrar a mi abuelo kookie, ya tuvo suficiente con todos nosotros, aparte hoy no van a poder porque mis hermanos van a ir a la fiesta de cumpleaños de Jieun.

—¿Tú no vas a ir?

—No puedo, me toca el turno nocturno hoy.

—Lo había olvidado te voy a extrañar. —Heeseung lo sentó en sus piernas para besarlo apasionadamente.

—Solo será esta semana cariño, después te lo compensare te lo prometo.

—¿Y si cambias de trabajo?

—Sería difícil me gusta mi trabajo.

—Está bien mi amor, entonces aprovechemos este tiempo, la niña todavía no sale de la escuela.

Lo acomodo mejor en sus piernas y lo volvio a besar apasionadamente, pero una llamada entrante los interrumpió.

—Últimamente no nos dejan tener un momento a solas —Hizo un puchero —, déjame adivinar es de la escuela porque hizo algo Dani.

—Esta vez no, es mi abuelo, un momento. —Contesto —. ¿Qué paso abuelo Kai?... si, voy para allá. —Colgó.

—¿Todo bien?

—Alguien quiso robar la pastelería.

—¿Y vas a ir a perseguir al ladrón?

—Voy a salvarlo de abuelo Kookie, lo tiene sometido.

—¿Cómo tu abuelo tiene tanta energía?

—Ni idea, será mejor que vaya, luego...

—Luego me lo compensas, mejor ve antes de que tu abuelo se meta en problemas.

──────•❥❥❥•──────

—Vine lo más rápido que pude y... —Veia como el ladrón estaba en el suelo y su abuelo sobre él —..., no creo que haga falta preguntar si todo está bajo control.

—Les dije que no lo llamaran, todo estaba bien.

—¿Por qué tiene un pastelito en la boca?

—No dejaba de gritar, no suelteme prometo que no lo volveré hacer y bla, bla, bla.

—Yo me encargaré a partir de ahora. —Sacó unas esposas de su cinturón —, tuviste suerte —Se dirigía al ladrón —, pudo haberte roto el brazo. —Lo esposo y lo levanto para llevarlo a la patrulla.

Cuando iba a salir la puerta se abrió mostrando a Felix y al verlo se puso serio, ignorándolo paso de largo aún se odiaban profundamente y más desde que salió antes de tiempo de prisión de hecho para Heeseung no debió haber salido nunca de ahí por suerte aun Hyunjin seguí tras la rejas.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora