8

32 5 12
                                    

—Hola papá.

—No me digas que vienes a regañar a tu hermana, está tranquila comiendo.

—No siempre que venga es para regañar a Minjeong.

—Si se la viven peleando y eso que no viven juntos, imaginate si lo hicieran tendía más canas que ahora.

—Que tonterías dices papá tienes veinticinco.

—Que buen halago, ¿qué pasa?

—Necesito que cuides a Dani por unas horas por favor.

—¿Tengo cara de niñero acaso?

—Por favor, papá.

—Está bien, solo bromeaba amargado —Abrazo a Dani —, sabes que siempre la voy a cuidar, ve al comedor ahorita te sirvo algo de comer.

—Si abuelo, te veo más tarde papi. —Entro brincando alegremente.

—¿Qué pasa para que estés molesto?, ¿te peleaste con Heeseung?

—No, lo que pasa es que Hyunjin quiere hablar con nosotros.

—¿Salió de prisión tan pronto?

—Sí, pero no quiero escucharlo.

—Deberías hacerlo te lo digo por experiencia, tal vez puedan ser amigos como Soobin y yo.

—Lo dudo, solo lo hago por Danielle, ni siquiera por mí.

—Todo estará bien, avisame cuando quieres que te lleve a Dani.

—Gracias papá. —Beso su mejilla y se fue.

—Ay este niño —Cerro la puerta al verlo irse —, ¿quieres pasta Dani?

—Si me gusta tu pasta.

—Ahorita te lo traigo.

—Entonces, ¿qué es lo que pasa Danielle?, mi hermano se veía algo molesto.

—Yo estoy algo desorientada, resulta que Gaeul y yo somos primas.

—¿Cómo?, ¿son primas?

—Yo me quede igual, es algo que no puedo creer, si ya quería tratar de ser su amiga ahora quiero hacerlo más.

—No creo que ella lo acepte y menos si se entera de esto.

—Puedo intentarlo.

──────•❥❥❥•─────

—Bien, ¿qué tienes que decirnos? —Las miradas de ambos intimidaban a Hyunjin.

—Quiero pedirles perdón por todo lo que hice estaba tan celoso de su relación es tan linda, tan sana mientras la mía era posesión y celos y la verdad siempre le había tenido envidia de Heeseung.

—¿De mí?, ¿por qué?

—Y aun lo preguntas, eres un Jeon todo el mundo sabe que ustedes tienen todo lo que quieres en bandeja de diamante rojo, tienes un linaje envidiable como también lo es tu jerarquía, tienes toda la atención que quieras.

—¿Y eso qué?, es una gran responsabilidad se viene cargando el peso de grandes logros de mi familia y no solo yo, también mis hermanos, mis padres, tíos, sobrinos, primos, incluso mi esposo y mi hija, todos al saber de quienes somos familiares siempre es: Espero grandes cosas de ti por ser un Jeon, no decepciones a tu familia, es absurdo, pero cuando quieres hacer algo que te guste para todos está mal.

—No lo había visto así y yo solo hacia lo que quería y creía que a nadie le importaba.

—A mí me importabas, como a tus padres y hermanos, me sentí tan culpable después de ver como tú vida se iba al caño por mi culpa, el por no saber cómo perder yo también te pido una disculpa, fue mi culpa en primer lugar.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora