El sol empieza a asomarse por detrás de las montañas, tiñendo el cielo de un suave tono rosado y naranja. La luz de la mañana se filtra a través de los árboles del bosque, creando un juego de sombras y luces. El canto de los pájaros que despiertan comienza a llenar el silencio del bosque y junto con ellos Taehyun despertaba únicamente a sus hijos que aún estaban algo adormilados y otros sacaban algo para desayunar.
—¿Por qué nos despertaste, papi?
—Quiero un paseo matutino con todos mis hijos.
—Hace frio papá.
—Caminando se les quitara, vamos.
La caminata por el bosque estaba siendo tranquila Taehyun sabía que era grosero no avisarles a los demás que iban a salir, pero un paseo con su esposo e hijos no caía mal y lo necesitan de cierta forma la familia se estaba separando; Taehyung y Taehyun por sus trabajos, Heeseung vive aparte, Lia casi todo el día en el hospital, Seokmin solo se la pasa en su taller en la escuela y Sakura en su habitación con sus videojuegos.
El sol ya está alto y su luz penetra cada rincón del bosque, creando un espectáculo visual de colores y texturas. En un rincón del bosque, una familia de zorros juega y se divierten.
—Creo que quiero otro nieto. —Taehyun menciono mientras veía a los zorros jugar, recibiendo un ¿¡qué!?, por parte de su familia. —¿Quién me lo va a dar?
—Honi cariño, ¿por qué un nieto y no otro hijo?
—Suficiente tengo con ellos cuatro y con un nieto cuando me desespere lo regreso con sus padres.
—A mí no me mires papá, Yuna y yo con trabajos tenemos equilibrados nuestras vidas laborales, personales y familiar aparte tener otro hijo no está en nuestros planes.
—Estoy consciente de eso.
—Jeongin y yo ya no podemos tener hijos.
—Hasta donde yo sabía la vasectomía es reversible y si no existe la adopción.
—Si, si lo es, pero lo de Jeongin no, aparte eso debemos hablarlo con Dani y ella no ha mencionado nada de querer un hermano.
—No nos vas a preguntar a nosotros papi Hyunie.
—Ustedes son unos mocosos y a ti Sakura no te veo con niños.
—Y no pienso tenerlos.
—Y Seokmin bueno es Seokmin.
—Yo si quiero tener hijos yo siento que estoy en una buena edad para tenerlos, tengo energía y tiempo.
—¿Lo estás escuchando abejita?
—Oh vamos si Heeseung y tú podían, ¿por qué yo no?
—No decías eso cuando tuviste el susto de embarazo de Jieun.
—Eso fue diferente.
—Mejor sigamos caminando antes de que diga algo de lo que me arrepienta.
Mientras en el campamento Minjeong y Danielle veían que hacer de desayunar mientras los demás seguían dormidos, ellas eran muy madrugadoras.
—No sé cómo hacen ver tan sencillo encender la fogata yo no puedo y no quiero despertar a papá Jeongin.
—¿Le hiciste igual como lo hizo mi hermano?
—Sí, pero no puedo.
—Permíteme. —Jeonghan le quito las cosas de la mano a Danielle.
—No si el novio al rescate, por qué mis suegros se llevaron a Sakura era mi oportunidad de tener tiempo con ella desde que llegamos mis padres no nos dejan solas.
ESTÁS LEYENDO
❀De tal palo...☆
FanficÚltima historia de la saga Legado... Ahora sí, la última en verdad ;-;