Danielle estaba frente a su computador haciendo sus trabajos escolares estaba tan concentrada que no escucho la puerta abrirse hasta que tocaron su hombro haciendo que brincara del susto.
—Hola, no quise asustarte.
—Descuida Gaeul no escuche cuando entraste, ¿qué haces aquí tan tarde?
—Vine escapando de mi papá solo un rato más tarde me voy cuando se haya quedado dormido.
—Te deberías quedar a dormir de por si es tarde no quiero que te vayas mucho más tarde.
—Descuida, mi padre vendrá más tarde por mi, tu papi Jeongin le llamo avisándole que estoy aquí.
—Eso me tranquiliza. —Regreso su vista a la computadora.
—Sabes cuándo venia para acá me encontré con Jeonghan.
—Ah y cómo esta.
—Está bien dentro de lo que cabe me dijo que estaba también huyendo de su casa porque Jieun fue a tratar de verlo.
—Vaya.
—Te escuchas un poco celosa. —Dani rio sarcástica.
—¿Por qué lo estaría?
—Ay por favor durante todo este tiempo han estado muy juntos.
—Es porque es un buen amigo.
—¿Segura que un amigo?
—Sí, aunque he estado pensando mucho en él, me alegro cuando me manda un mensaje o llama y no puedo dejar de sonreír cuando estoy con él. —Gaeul soltó una risita —. No te burles.
—No me burlo lo que pasa Dani que eso se llama enamoramiento, estas enamorada.
—Mira, aunque así fuera jamás se fijaría en mí.
—Eres guapa e inteligente, claro que lo haría.
—Ay por favor guapas son Sakura, Minjeong y tú hasta Jieun, yo solo soy una chica promedio enfocada en sus estudios de hecho con el problema de Seokmin y Jieun me da miedo.
—Te diría que no lo tuvieras, pero es normal tenerlo, eres interesante.
—Lo único interesante que he tenido en la vida era cuando nos peleábamos, perdón por ser tan fría.
—Y si le interesas, ¿sería tan malo?
—No había pensado en una posibilidad de que si le gustara.
—La vida sorprende mucho Dani te lo digo por experiencia.
—Podemos cambiar de tema.
—Claro, ¿de qué quieres hablar?
—Por qué no puedo terminar la tarea.
—Te ayudo mientras llega mi padre. —Se sentó a su lado.
──────•❥❥❥•──────
—Jeonghan, Jeonghan.
—Hola Jieun, ¿qué sucede?
—Ayer fui a buscarte y no estabas en casa casualmente desde hace días haces lo mismo.
—¿Lo siento?
—No deberías disculparte. —Lo abrazo —. Me entere lo de tu papá lo siento mucho.
—¿Mi papá?
—Ay perdón no debí mencionarlo entiendo que no quieres hablar de eso. —Lo dejo de abrazar.
—No quiero hacerlo.
—¿Para qué son todas esas tiras de hojas de color?, ¿nos pidieron material?
ESTÁS LEYENDO
❀De tal palo...☆
FanfictionÚltima historia de la saga Legado... Ahora sí, la última en verdad ;-;