13

31 4 10
                                    

—¡Ryujin!, sé que estás ahí.

—Mi hermano —Gaeul y Hyunjin se asustaron —, huyan por la puerta trasera, San llévalos, cuídalos no sé solo no te separes de ellos.

—Estas bromeando esta hecho una furia no quiero que te haga nada.

—Tranquilo es mi hermano se controlarlo. —Los empujo y cuando se fueron cerró la puerta trasera.

—¡Ryujin! — Seguía golpeando la puerta.

—¿Que pasa hermanito? —Abrió —, parece que vas a tirar mi puerta.

—¿Dónde está Gaeul?

—No ha venido, como me dijiste que ya no querías que la cuidara no fui por ella y pues... ¿no la he visto?

—Si claro, te creó.

—búscala si no me crees. —Lo dejo pasar.

Felix buscaba por cada habitación, cada rincón de la casa e inclusive el ático y garaje, pero no encontró nada.

—Diablos.

—Te lo dije, te dije que no estaba aquí.

—Como discutimos, siempre viene aquí.

—¿Ahora por qué discutieron?

—Lo de siempre, ya vio a su padre una vez y sabe su nombre ya que olvide el tema.

—No, ella conoció a una persona que cortésmente sé presento nada más.

—Y con eso nada más se va a quedar.

—Estas mal Felix, ¿qué piensas hacer?, te recuerdo que solo tienes cuatro meses para presentarle a su padre.

—Soy capaz de irnos del país.

—Es como si a ti te hubieran negado el derecho de conocer a nuestros padres.

—Por mí que mis padres se pudran en el infierno, ellos arruinaron mi vida.

—No, tú mismo te arruinaste la vida y lo peor que estas arrastrando a Gaeul contigo, ¿acaso quieres que termine como tú?

—¡Ella jamás terminara como yo!

—Eso dices tú sin embargo estás haciendo lo mismo que hizo Hyunjin en su tiempo.

—Y según tú, ¿Qué es?

—La estas incitando al odio, casi se ha peleado a golpes con Danielle, acaso quieres que llegue a al extremo y terminara en prisión y tú de vuelta. Sabes Hyunjin y tú no son tan diferentes, pero ahora él cambio y tú sigues siendo el mismo orgulloso de siempre; vete de mi casa, ¡ahora!

—Ryujin.

—Dije vete.

Felix sintió como un balde de agua fría le caía no se estaba dando cuenta que sí, si estaba haciendo con Gaeul lo mismo que le hizo Hyunjin, en qué momento se dejó de ser padre a ser un tirano; ya había alejado a Gaeul de toda su familia a excepción de Ryujin y se ha arrepentido tanto hasta la fecha, pero no pude regresar el tiempo para corregirlo.

Tembloroso saco su teléfono buscando en sus contactos le marco a Soobin.

—Diga.

— Hola, tío Soobin.

—¿Felix?

—Cuanto tiempo.

—Es raro que tú me marques.

—Lo sé y se te hará más raro esto.

—¿El qué?

—¿Sabes dónde puedo encontrar a Hyunjin?

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora