Gaeul y Danielle en el descanso platicando tranquilamente como si fueran amigas de toda la vida le estaba encantando hablar con ella, ojalá lo hubiera intentado desde antes. Hasta que se acercó la examiga se Gaeul a molestarlas.
—Miren nada más Gaeul dejo de ser popular para juntarse con la Nerd de Jeon.
—No molestes Jurin.
—Qué vas a hacer, ¿acusarme con tu padre?, espera no tienes padre.
—Dijo que no la molestes. —Danielle se puso frente a ella.
—Y qué piensa hacer tú, no te sabes defender. —La iba a empujar, pero Danielle tomo su mano y se la torcía.
—Suéltame.
—No quiero —La estampo contra la mesa —, que no haya hecho nada hasta el momento no quiere decir que no me sepa defender así que te sugiero que si quieres tener tu bonita cara intacta no la vuelvas a molestar.
—¿Me estas amenazando?
—Es solo un comentario. —La soltó —. Ahora vete.
—Esto no se quedará así. —Se fue molesta.
—Gracias Dani.
—No le hagas caso solo esta celosa.
—No llevas ni cinco minutos de descanso y ya te estas peleando con alguien. —Minjeong se sentó con ellas.
—¿Dónde dejaste a los mellizos?
—Los castigaron.
—Ya llevaban mucho que no los castigaban.
—Ahorita se escapan.
—¿Cómo estas tan segura?, está en primer piso el salón de castigo y siempre hay un profesor vigilando desde fuera que nadie salga. —Minjeong señalo la ventana del salón de castigo. Veían como Seokmin salía por la ventana y como atrapaba a Sakura cuando ella se aventó.
—La pregunta aquí es, ¿cómo van a volver a subir?
—Sera problema de ellos del futuro.
—Ya llegamos, ¿de qué nos perdimos?
—No de mucho solo de Dani peleando.
—Ella que raro.
—Yo solo tengo la duda, ¿por qué brincaron por la ventana?
—Un profesor estaba afuera cuidándonos y la única salida era esa, el chiste es saber caer; no deje que Sakura brincara primero porque no sé si su pie ya está de todo recuperado.
—Heredaron las habilidades ardilliles de tío Taehyun y abuelo Hannie.
—¿Por qué los castigaron?
—Seokmin estaba jugando básquet y como el equipo contrario perdió querían golpearlo, los enceramos en los vestuarios y les quitamos la ropa y no han podido salir de ahí los pobres.
—Se pasan.
—Dani, ¿qué ves?
—Jeonghan está solo, voy por él. —Fue tras él.
—Amplia nuestro circulo sin consultarnos.
—Se busca remplazo de Danielle.
—Quieres remplazar a la fundadora de nuestro circulo.
—Unos chocolates, una partida de ajedrez y ya es su amigo.
—La vida de Dani es muy fácil.
—Volvimos. —Traía a Jeonghan de los hombros y lo hizo sentarse junto a Seokmin y Seokmin desvió el rostro molesto.
ESTÁS LEYENDO
❀De tal palo...☆
FanfictionÚltima historia de la saga Legado... Ahora sí, la última en verdad ;-;