—Ja, ja, ja me hubiera encantado ver tu cara hermanito porque tuve que perdérmelo.
—Papá, Minjeong me está molestando.
—Siempre se andan molestando ya no se quejen.
—Es el momento del padre celoso, pobre Dani y de Jeonghan.
—¿Conoces ese tipo?
—Es amigo nuestro desde que entró a la escuela se ha juntado con nosotros.
—Cuéntame todo hermanita.
—No hay mucho que contar ya lo conocerás.
—No me ayudas.
—No pensaba hacerlo es divertido conocer a la gente y tendrás un yerno.
—Solo no quiero que lastime a Dani.
—Y no lo hará, Sakura y yo lo tenemos amenazadito.
—Esa si es mi hermanita.
—En serio ustedes dos me van a sacar más canas.
—Así nos quieres papi por cierto andan tocando la puerta.
—Ya voy. —Abrió la puerta —. ¿Taehyun?, es raro que vengas aquí por tu propia voluntad y con Sunoo.
—Necesitamos hablar contigo.
—Para que hayan venido si es grave, anda entren.
—¿Quién era papi?
—Es su suegro que vienen a prohibirles salir con sus hijos.
—¿Qué?
—Es un chiste, nos pueden dejar solos.
—Sí señor.
—Yo me tengo que regresar a casa, luego vengo a molestarlos de nuevo. —Jeongin beso la mejilla de su papá y ambos los dejaron solos.
—Ahora si cuéntenmelo.
—Tú sobrina Wonyoung está libre.
—Esa psicópata esta suelta, ¿desde cuándo?
—Desde hace mucho al parecer.
—¿Han notado algo raro?
—Mi hija está actuando como ella.
—Hay algo que los Tuan tienen y no estoy nada orgulloso de eso es que les gusta tener el control de la persona que quieren lastimar, si quiere volver a tu hija como ella es para que enloquezcas y darte el golpe final haciéndote creer que fue tu hija y no ella. —Se cruzó de brazos —. Jungkook, ¿está haciendo algo?
—A estas alturas no lo dudo. —Sunoo volteo a ver a Taehyun.
—Ay dios mío ella es astuta, pero no tanto como yo, tengo mis métodos también.
—¿Harías eso por qué?
—Porque estoy aburrido, el retiro es horrible necesito entretenerme con algo y que mejor que esto.
—No confío todavía en ti, pero estoy tan desesperado para hacer esto.
—Me siento agradecido si ya no hay nada más que quieran decirme los acompaño a la puerta.
—Siempre tan amable Beomgyu.
—Lo mejor para mi cuñado por cierto te doy una sugerencia Sunoo, ahora que esta así pide permiso a la escuela y llévatela unos días fuera del país Wonyoung no podrá seguirlos porque si está en contacto con ella será muy malo y no dejes que vaya a "salir" y le diga.
—Tomare tu idea.
──────•❥❥❥•──────
—Entonces tu papá se meterá en esto.
ESTÁS LEYENDO
❀De tal palo...☆
FanfictionÚltima historia de la saga Legado... Ahora sí, la última en verdad ;-;