39

20 4 3
                                    

—Jeonghan, mi amor, ¿estás bien? —Dani solo veía a su novio parado en medio de su sala.

—Sí, si lo estoy, solo le llame a Seokmin.

—Tú también la has visto, ¿verdad?

—Sí, no quería involucrar a tu tío en esto, pero ¿cómo sabias que él era el asesino que Jieun y yo contratamos?

—Es un don, gracias por mantenerlo en secreto y más para Jieun.

—Como él lo dijo, lo hago por mi familia y tú para mí ya eres mi familia.

—Te amo Jeonghan. —Lo abrazo.

—Y yo a ti mi vida, jamás dejare que nada te pase.

Wonyoung veía todo a través de unos binoculares, todo, no se había tragado el cuento que le dio Jieun, reconocía la mentira desde la distancia, lo sabía todo y si estaba quieta últimamente era porque estaba planeando algo grande. Pero lo que no sabía era que ahora tenía dos personas cuidando sus pasos muy de cerca.

Nadie actuaría en este momento, no era el momento porque tenían un plan; Wonyoung para acabar con todos y Seokmin como Sakura para acabar con ella.

Como también Heeseung él ya había también estudiado el patrón de Wonyoung ya sabía que lugares frecuentaba más y está a nada de poder atraparla y más con el micrófono que Jeonghan le puso hace mucho aún seguía funcionando.

—Heeseung.

—Abuelo Kookie que bueno que vienes tengo más información sobre Wonyoung.

—Justo de eso vengo hablar del tema contigo.

—¿Qué pasa?, ¿encontraste algo más?

—Creo que estas poniendo a Danielle en peligro si sigues involucrado en el caso de Wonyoung.

—¿Por qué dices eso con tanta seguridad?

—¿Quién te asegura que Wonyoung no está investigándolos como tú a ella?

—¿Quieres que deje el caso a la mitad y finja que nada está pasando?

—No, puedes hacer que otros miembros del equipo policial se encarguen del asunto.

—Es difícil no involucrarse cuando se trata de mi familia.

—Por eso mismo te lo digo ya la vieron cerca de tu casa es obvio que sabe que estas tras ella no la pongas más en riesgo ya no puede salir tu hija son que nadie la acompañe.

—No quiero que salga lastimada ni tampoco tío Sunoo.

—Por eso te lo digo confía en tu equipo como ellos lo hacen contigo, nadie te pude decir mejor que yo y más que se perfectamente cómo actúan ellos. Ya no te involucres.

—Está bien, tienes razón, pero te juro que si le toca un cabello yo mismo la matare con mis propias manos.

—No te detendré.

──────•❥❥❥•──────

Ya han pasado dos meses, durante ese tiempo todos se habían graduado y como si fuera normal de las familias con excelencia y con ello la fecha de la boda de Yoohyeon y Seokmin ya había llegado y durante todo el proceso Mingyu no les dijo nada a los novios lo que había preparado, lo único que ellos sabían era que los llevaron a tomar medidas para el vestido y el traje, pero todo siempre con los ojos vendados.

—Te ves hermosa Yoohyeon. —Shuhua le estaba ayudando a arreglarse.

—Tengo miedo Shuhua, ¿y si no me gusta el vestido?

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora