25

25 3 10
                                    

Un nuevo ciclo escolar y Seokmin ya no estaba castigado, durante las vacaciones tuvo que ir y venir con su padre Taehyung mientras grababa su nueva serie al igual que Yoohyeon ya que su madre a ser la representante de Taehyung tenía que estar presente en el proyecto haciendo que también se la llevaba con ella. Eso creo una pequeña rivalidad entre ellos peleaban por todo, eran iguales y como dijo Shuhua: "la vida es caprichosa".

No llevaban dos meses de clases ya competían por todo sobre todo en la única clase que compartían: comunicación ya que el profesor tuvo la idea de juntar las dos clases para ahorrar tiempo y no repetir lo mismo dos veces y como ese profesor ama los debates siempre Yoohyeon y Seokmin representaban a su grupo.

—Los turistas que visitan una ciudad por su patrimonio cultural también gastan dinero en alojamiento, comida y transporte, lo que beneficia a la economía local.

—Si se ofrecen entradas gratuitas, los museos podrían tener menos ingresos y no ser capaces de mantenerse a largo plazo. Tú piensas pagarlo o que. —Golpeo el escritorio.

—Jóvenes —irrumpió el profesor —, esto es turismo no política así que les recomiendo que no pierdan la compostura esto no es una competencia. —El timbre sonó —. Continuaremos la próxima semana, pueden retirarse.

Todas las peleas eran similares, pero durante todas esas peleas Seokmin le estaba empezando a traer Yoohyeon el cómo no se dejaba intimidar era su debilidad. Esta vez decidió ir tras ella para continuar la "discusión".

—¡Kim! —Llamo su atención.

—Ay no vengas a molestar ahora no tengo humor de aguantarte a ti ni tus parloteos.

—He de admitir que estoy impresionado por lo que paso en clases.

—¿Ah sí?, no te creo o será que te di en el orgullo. —Se acercaba para tratar de intimidarlo.

Seokmin no se intimidaba, pero tenerla así de cerca se sentía sonrojar y solo actuó por instinto. Tomo el rostro de Yoohyeon entre sus manos y con su pulgar acariciaba los labios ajenos al sentir los labios de Yoohyeon se sentía enloquecer y sin más la besó, pero Yoohyeon lo empujo y le dio una cachetada.

—Perdón, perdóname, ¿qué demonios estoy haciendo? —Yoohyeon no dijo nada y solo se fue de ahí —. Demonios.

Pero Yoohyeon se encerró en un cubículo del baño más cercano y brinco de la felicidad que sentía en ese momento, se calmó y fue al resto de sus clases.

──────•❥❥❥•──────

Al final de las clases todos los que tenían sus talleres se quedaban un poco más para cumplir sus actividades, pero Seokmin aún no podía sacar de la cabeza el beso que le dio a Yoohyeon y lo peor él quería volverla a besar cuando llego a su taller veía que los demás salían.

—¿Dónde van?

—Nos pidieron de favor que tomáramos fotos del taller de teatro para promocionar su nueva obra.

—Esto parece una broma.

—Y te dará más gracia esto, te asignaron a los protagonistas.

—¿Y son?

—Yoohyeon y un chico equis.

—Mátame por favor.

—Trata de no pelear esta vez, ¿de acuerdo?

—Ya voy.

Al llegar al auditorio Seokmin quedo embobado a ver a Yoohyeon cantar en el escenario su voz era tan angelical para sus oídos solo que verla con su compañero lo hacía ponerse un poco celoso.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora