26

22 3 12
                                    

Jieun esperaba fuera del salón de Seokmin para poder "hablar" con él era la primera vez que ella iba hasta ahí siempre era al revés. Movía su pie de forma impaciente que mala suerte que su grupo no estaba en el salón, se estaba desesperando bastante estaba a punto de irse hasta que lo vio con Yoohyeon el cómo la dejaba en su salón e irse al suyo, pero verla ahí no le causaba alegría.

—Seokmin que coincidencia verte.

—Si claro coincidencia que coincidencia que estés fuera de mi salón.

—Solo pasaba por aquí y quise saludar.

—Al grano Jieun, ¿qué quieres?

—¿En qué momento de nuestra relación te deje salir con otras personas?

—¿Perdón?, ¿desde cuándo debo pedirte permiso?

—Siempre has hecho lo que quiero antes, durante y por ley debes hacerlo después de nuestro noviazgo. —Seokmin soltó una carcajada para parar de golpe.

—No, tú no puedes decirme que hacer, realmente fui tan tonto antes.

—Por favor se nota que la estas usando para olvidarte de mí, pero yo aún te pienso mucho, ¿qué no ves? Traigo el vestido que me regalaste en nuestro tercer aniversario.

—No es más que un vil trozo de tela, nada especial. —Jieun estaba sorprendida, ella había usado esas palabras cuando Seokmin se lo regalo —. Mejor vete.

—Debemos estar juntos es nuestro destino. —Seokmin no dijo nada y solo entro a su salón.

—Vas a regresar conmigo quieras o no. —Molesta se fue —. Que gran idiota, ¿qué se cree? —Alzo la mirada y pudo ver a Jeonghan que se encontraba en la papelería —. Perfecto. —Fue hacia él que a verla se asustó.

—Sorpresa, eso hubiera dicho, pero la sorpresa me la lleve yo a no verte en el salón cuando llegue.

—Me cambie de carrera.

—Eso escuche. —Iba acaricia su mejilla, pero Jeonghan se apartó. —Lo siento tengo clases solo vine por unas copias.

—Te acompaño. —Camino tras él —. Te has puesto más guapo, bueno siempre lo has sido, pero ahora dios.

—Jieun no te hagas esto —La volteo a ver—, se lo que estas tratando de hacer, pero ya te he dicho un millón de veces que no me gustas solo quiero hacer tu amigo. —Paso su mano por el cabello de Jieun.

—Tú mami no dice lo mismo ella sabe que soy lo mejor para ti. —Le apartó la mano.

—Por favor si ella no pudo mantener a un hombre a su lado por qué crees que pueda conseguirme una pareja.

—Ella me dijo que tu padre la dejo.

—¿Eso te dijo?, amm que tierno ella ni siquiera sabe quién es mi papá.

—No puedes hablar así de tu madre.

—No me puedes decir eso vi como tratas a tu familia y tienes de cinismo de decirme como debo tratar a mi madre eso es hipocresía si no lo sabias.

—¿Qué te paso?, tú no eras así te cambio la tonta de Danielle.

—No, este Jeonghan que ves es mi verdadero yo.

—Eso es falso le diré a tu mamá y ella te obligara terminar con esa mala relación.

—Hazlo, pero no creo que te crea ella está muy herida contigo por irte de la nada me dijo que si te veía te dijera que no te quiere volver a ver jamás.

—Ella tendrá que decírmelo en mi cara. —Se fue molesta.

—Espero que con esto Jieun empiece alejarse de Wonyoung aunque lo veo difícil. —Soltó un largo suspiro —. Espero que mi suegro sepa lo que está haciendo al pedirme que rete a Jieun y Wonyoung.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora