34

24 4 5
                                    

Los días ya se volvían más largos y tortuosos para Jieun que cada día quería más deshacerse de Wonyoung, pero sin la oportunidad de hacerlo. Fingir que nada pasó, que Hanbin aún no aparece y lo peor fingir que aun la quiere e incluso se volvió amiga de Yoohyeon y Jeonghan al principio como todos no confiaban en ella sin embargo se iba ganando poco a poco la confianza de todos.

Los meses pasaban y lo único que faltaba era que la policía viera a Wonyoung para poder arrestarla al instante, pero eso nunca pasaba ya que Wonyoung cambiaba cada rato de pelucas y estilos para salir; nadie sospechaba de ella.

—Todo está avanzando muy lento para mi gusto a estas alturas ya se estaría pudriendo en la tierra.

—Jieun estamos comiendo.

Todos se encontraban en un pequeño restaurante comiendo bueno a excepción de Yoohyeon y Sakura quien acompaño a su cuñada al médico porque Seokmin tenía que trabajar, más tarde se unirían a ellos.

—Es que ya no puedo esperar más.

—No hagas un escándalo —Danielle la veía fijamente —, estamos en público y si ella nos está espiando cosa que no sabemos. —Golpeo la mesa con ambas manos.

—Genial ya la hicieron enojar. —dijo Gaeul mientras tomaba un sobo de su bebida.

—Mi amor, enojada también te ves tan linda. —Dani sonrió.

—En serio Dani das miedo enojada.

—De hecho, una vez —irrumpió Gaeul —, escuche a su abuelo Jungkook decía que Dani tenía el temperamento de un tal Namjoon ya que Dani puede calmar a todos a su alrededor y parece que no rompe ni un plato.

—Algo así me dijo mi papá Heenie.

—Pero regresando al tema. —Minjeong sonrió —, pueden contratar un asesino a sueldo. —susurro.

—Pero no conocemos a nadie.

—Yo sí y necesita el dinero más que nunca.

—En serio, ¿quién?

—Disculpen la demora hay un caos en la cocina.

—Seokmin, ¿tú qué opinas de contratar a alguien para un trabajo?

—Depende para qué. —Dejaba los platos en la mesa.

—Para... —Jeonghan pasaba su pulgar por su cuello.

—No, no lo hagan.

—Aunque esa persona necesite el dinero. —Minjeong sonreía ampliamente, Seokmin ya había entendido que esa indirecta era para él.

—Aunque necesite el dinero, voy a seguir trabajando. —Se fue molesto.

—¿Por qué se lo habrá tomado tan personal?

—Así es él. —Empezó a comer.

—Dios perdón la tardanza fui asegurarme qué llevarán todo a la casa de Yoohyeon.

—Shuhua tú qué has estado con ellos en todas sus compras, ¿qué les hace falta?

—Pues la cuna, ropa, pañales y quieren un asiento para coche, ¿por qué la pregunta?, Minjeong.

—Curiosidad, para eso se necesita mucho dinero.

—Esto se puso incómodo, Jeonghan me prestas tu teléfono. —Jieun le sonreía —. Tiene mejores juegos qué él mío.

—Ten. —Se lo dio.

—Tienes fotos de Danielle como fondo que envidia.

—Que tiene de malo, es mi novia.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora