Jieun había escapado de su casa aprovechando que sus padres se quedaron dormidos viendo una película y Hanbin lo más probable este jugando con Joshua algún tonto juego.
EL atardecer avanzaba conforme ella lo hacía anocheciendo poco apoco y llego a la casa de Wonyoung, soltó un gran suspiro y toco siendo atendida por Jeonghan.
—No me lo puedo creer en serio viniste a buscarla.
—No vengo hablar contigo.
—Mamá está dormida y no le gusta que la despierten. —Jieun lo ignoro y entro a la casa.
—No me voy de aquí hasta que ella me diga que lo haga.
—Bueno iré por ella para que te vayas más rápido. —Sonreía y subía las escaleras. Solo paso un par de minutos y Wonyoung bajaba las escaleras con una mirada seria.
—Buenas noches, perdón por venir tan tarde.
—He de admitir que estoy sorprendida, te fuiste por mucho tiempo y sin avisar pensaba que éramos amigas.
—Realmente lo lamento, mis padres me llevaron contra mi voluntad y hace poco regresamos.
—¿Y no pudiste visitarme?
—Mis padres me están vigilando todo el día hoy me pude escapar.
—Mejor di que ya no quieres hablarme. —Volteo el rostro fingiendo llorar.
—«Pero que buena actriz eres Wonyoung». —Jeonghan veía toda la escena escondido.
—No fue mi intención, prometo compensárselo.
—No sé, no puedo volver a confiar en ti tan fácil.
—Hare lo que sea, se lo juro.
—¿Lo que sea?
—Si lo que usted me diga lo hare. —Wonyoung sonrió triunfante.
—«Acabas de vender tu alma al demonio, Jieun. ¿Qué has hecho?». —Jeonghan se fue a su habitación para mandarle un mensaje a Heeseung.
—Si hay algo que puedas hacer. —No le daba la cara para evitar que vea su sonrisa malvada. —Jeonghan regreso a espiar.
—¿Qué es?
—Te voy a contar algo rápido, ¿conoces a un tal Park Choi Sunghoon?
—Claro que lo conozco es mi tío.
—Vaya que coincidencia, él es un maldito traidor.
—Pero mi tío es una persona muy buena.
—¿Qué persona buena abandona a su hijo?
—¿Estás diciendo que Jeonghan es hijo de mi tío?
—No, no es de él, pero me dijo que lo amaría y lo cuidaría como si fuera su hijo —Sollozo —, él me juro que me amaba que se iba a divorciar de su esposa y casarse conmigo, pero me mintió nunca se divorció, me dijo plantada en el altar asimismo sola con mi pequeño Jeonghan. Tiene su apellido porque me amenazo hacerle daño si no lo hacía.
—Lo dudo bastante.
—¿Me estás diciendo mentirosa? —Volteo a verla molesta.
—«Si, si lo eres». —Jeonghan apretó los puños.
—No, solo me cuesta trabajo creerlo lo conozco toda mi vida y...
—No lo conocen bien, vino a darme dinero para que me fuera de aquí y anhelo con toda mi alma que tú y Jeonghan estén juntos son destinados lo sé.
—Él tiene novia.
—No es su novia, me ha confesado que solo esta con ella para ponerte celosa.
—Pues funciono.
ESTÁS LEYENDO
❀De tal palo...☆
Fiksi PenggemarÚltima historia de la saga Legado... Ahora sí, la última en verdad ;-;