—Binnie cariño, ya regresé.
—Ay no ya regreso, ¿qué voy a hacer?, si se entera de lo que hice me va a mandar a noruega no quiero ir a noruega mucha luz para mi yo soy nocturno. Temo que me mande solo por querer ayudar a mis padres y... y...
—Ves te dije que se te iba a olvidar la idea por eso deberías grabarlos en vez de escribirlos y ya cuando lo tengas escribirlo. —Hanbin volteo a ver a Soobin y luego a la mesa donde tenía una libreta y un lápiz en su mano.
—¿Qué hacen?
—Junnie cariño, Hanbin está creando un guion como tarea.
—Dejen eso un rato y vengan a comer. —Llevo las pizzas a la cocina.
—Abuelo, ¿cómo?
—Te he dicho que, aunque hagas tu drama jamás dejes de prestar atención a tu entorno, te cambie todo y tú ni en cuenta.
—Lo hare mejor la próxima.
—Vamos a comer. —Se fue a la cocina.
—Iré a lavarme las manos.
—Me trajiste mi pizza favorita, mi amor.
—Ay Binnie me sorprende como Hanbin aún cree que me puede engañar.
—Te agradezco que no le rompas esa ilusión.
—Pero temo que algún día lo atrapen.
—Así empiezan los buenos investigadores mírame a mí, cuantas veces me han atrapado y ahora soy uno de los mejores, pero descuida no dejare que nada le pase, estaré viejo sin embargo aún puedo golpear.
—¿Ah sí?, ¿aun eres un excelente investigador?
—¿Quieres que te lo demuestre?
—A ver. —Lo tomo de la cintura y lo atrajo hacia él.
—Sé que encargaste las pizzas y estuviste escondido escuchando nuestra conversación y saliste de tu escondite antes de que el repartidor tocara la puerta.
—Me encanta cuando haces eso. —Lo beso.
—Iugh, regresó y lo primero que veo es a mis abuelos besándose.
—Hanbin tu papá Nunu me pidió que comprara un boleto para noruega, tiene un mal presentimiento y quiere que te vayas con ellos, tu vuelo sale en dos días.
—Ay, ya que. —Hizo un puchero.
──────•❥❥❥•──────
En el bosque la familia de Taehyun ya regresaba de su paseó, Heeseung volteaba a todos lados y no veía a su esposo.
—¿Dónde fue mi esposo?
—A buscar plantas, se llevó a Jeonghan.
—Ya le dije que no piense en el trabajo que yo luego lo traía a buscar.
—Ya sabes como es.
—Bueno me voy a dormir otro rato.
—¿No vas a desayunar?
—Más tarde abuelo Kai. —Entro a la tienda, pero en vez de dormir saco unos audífonos y una tableta.
Heeseung escuchaba perfectamente la conversación de su esposo y de Jeonghan, escuchaba como Jeongin amenazaba sutilmente a Jeonghan mientras recogían plantas, el cómo Jeonghan le juraba que sus sentimientos hacia Danielle eran reales y que daría hasta la vida por ella sobretodo le pedía permiso para salir con ella.
—«Mi amor tú sabes que hacer». —Jeongin lo aprobó —. Mi bebé ya no es una bebé. —Soltó un suspiro y guardo la tableta.
Afuera los demás se encontraban desayunando tranquilamente al menos el clima ya era agradable, Taehyun no dejaba de ver a Dani buscando las palabras adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
❀De tal palo...☆
FanficÚltima historia de la saga Legado... Ahora sí, la última en verdad ;-;