10

30 7 3
                                    

—Así que por eso les pido una disculpa de como los trate a ambos. —Decía con la cabeza baja.

—Okey yo jamás en mi vida creí que Hyunjin se disculparía con nosotros.

—Yeonjun —Se quejó, alzaba la cabeza y veía las miradas confundidas de sus hermanos.

—Yo pensaba que te disculparías cuando yo llegara, pero insistirme una video llamada para hacerlo, esto es otro nivel. —Jay sonreía satisfecho —. Estoy orgulloso por el cambio que has dado.

—¿En serio?

—Ambos lo estamos, cuando iba a verte dejaste de correrme a pedir más tiempo para hablar.

—He luchado mucho para hacerlo.

—¿Con quién te falta disculparte?

—Con tu esposa, Jay.

—Mi esposa está dormida, tiene que descansar para su concierto de hoy.

—¿Eres su esposo, su piloto o su mánager?

—Los tres.

—Lo malo es que jamás podre disculparme con mis padres, nunca quise verlos cuando iba a visitarme luego dejaron de ir hasta que Yeonjun me dio la noticia.

—De por si nuestros padres ya eran muy grandes, el dolor de tener a uno de sus hijos en prisión les había ayudado un poco estar con Gaeul, pero cuando salió Felix casi maldecía a toda la familia de hecho Jay y yo fuimos quienes le mandaban el dinero para nuestra sobrina.

—Se lo dábamos a Ryujin para que ella se lo diera, pero decía que era parte de nuestros padres y con trabajos lo aceptaba hasta que Soobin le consiguió trabajo.

—¿Dónde trabaja?

—En la pastelería de Kai, es repartidor.

—¿No siguió con sus estudios dentro de prisión?

—No quiso, ¿tú lo hiciste?

—Sí, me gradué saliendo pude conseguir un trabajo.

—Seguiste con tu vida eso es bueno.

—Sí, pero quiero acercarme a mi hija y Felix no me deja solo la he podido ver gracias a Ryujin un par de veces; no sé qué hacer para que me permita verla.

—Debes ganarte a Gaeul, no a Felix.

—¿Cómo me acerco a ella sin decirle que soy su padre como he querido hacerlo desde que la vi?

—Por Ryujin cuando ella la cuide casualmente vas a visitar a tu primo al fin y acabo es lo que somos de San y Vernon.

—Si es cierto Yeji, tampoco me he disculpado con ella.

—Tendrás que esperar está en su viaje de aniversario regresa en dos días.

—Mucho tiempo, pero así sabré que decirle sin que me cierre la puerta en la cara.

—¿Dónde estás viviendo?

—Sunoo me ayudo con eso, estoy viviendo en el mismo edificio, pero tres pisos abajo.

—Espero que no conozcas a su hija porque es un dolor de cabeza.

—Jay.

—Perdón Yeonjun, pero es un dolor de cabeza, su hijo al menos te da la oportunidad de contestarle.

—¿Hija?, yo solo conocí a dos chicos.

—De seguro conociste a Hanbin y Joshua, Joshua es hijo de Yeji y Hanbin de Sunoo siempre los vas a ver como uña y carne, inseparables le queda corto son los mejores amigos.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora