38

16 4 10
                                    

—Bien explíqueme que está pasando realmente.

—Te lo explico, pero antes dime que sabes de los Tuan.

—Que los odio por secuestrar a mi abuelo y tío.

—Aparte de los rencores esos son irrelevantes ahora —Seokmin se quedó callado —, eso pensé no sabes nada.

—Entonces dígame. — Se empezaba a molestar.

—El gran Mark Tuan una patética persona que creyó que tenía todo a sus pies solo por acostarse con Min Yoongi.

—¿Mi bisabuelo?, sabía que también era parte de la mafia porque haya hecho eso.

—Sabes menos de lo que creía, dejame continuar.

» Él estaba casado con Jackson Wang hijo del abogado de su familia, pero todos ellos estaban bajo el mando de los Min, Jihoon Min e Irene Min. Sin embargo, ellos y los Tuan tenían grandes diferencias unos tenían poder y los otros lo querían.

—Eso si lo sé, sé que paso después.

—Bien me ahorraste explicaciones innecesarias.

—Quiero que me expliques el árbol genealógico.

—Por ahí hubieras empezado.

—Mark y Jackson tuvieron tres hijos, Dami mi amada esposa y madre de mi amada hija, Yugyeom padre de Wonyoung y Youngjae y por último Ben Smith.

—¿Por qué tiene un apellido diferente?

—Fue un hijo fuera del matrimonio, mi amada esposa se hizo cargo de él desde la adolescencia y lo crio con amor, pero Jackson lo odiaba y como él era muy pequeño y para protegerlo de ese tipejo fue llevarlo a un orfanato.

—¿Sabe que paso con él?

—Vive por aquí.

—Si es así no entiendo porque nadie ha hecho nada contra él

—Sí y descuida no es un peligro ya está casado y tiene hijos.

—Nadie cambia tan de repente.

—Lo hace uno cuando casi o pierde a la persona que más le importa y él iba a perder a su padre y hermano.

—Ellos están muertos.

—No los de sangre, más bien los adoptivos. No me estas escuchando.

—Estoy tratando de comprenderlo.

—No es difícil de comprenderlo mi esposa se separó de la familia adopto mi apellido, tuvimos una hija y vivimos nuestra vida tranquilos.

—Perdón todo fue tan de golpe qué no supe reaccionar.

—No deberías disculparte conmigo si no con Yoohyeon.

—Ya lo hice.

—¿Y ella lo acepto?

—Si.

—Entonces no deberías preocuparte.

—Quiero compensarlo de un modo u otro.

—Déjenme pagar su boda, siempre he tenido esa ilusión.

—Si no es indiscreción, ¿no le organizo su boda a mi suegra?

—Sí, pero no se llevó a cabo ese desgraciado la dejo plantada en el altar y mi encargue de él.

—¿Cómo?

—Los accidentes pasan y accidentalmente se encontró con mi arma. —Ambos rieron —. Entonces, ¿puedo?

—Si Yoohyeon está de acuerdo.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora