5

34 6 10
                                    

En la mañana Heeseung estaba esperando a sus hermanos en el comedor de la casa de sus padres junto a Danielle, a partir de hoy sería su sombra y más de Seokmin.

—¿Seguro no quieres algo de fruta?

—No gracias, papá Tata, Dani y yo desayunamos antes de venir.

—Se los pondré para que almuercen, peor me regresan mis trastes.

—Si abuelo Tata.

—Solo por una vez que se me olvido regresárselos.

—Yunita ya le preparé su mochila a Harvey.

—Gracias suegro. —Grito en respuesta.

—Pensaba que Lia llevaba a mi sobrina a la guardería.

—Hoy le tocaron dos turnos a Li en el hospital.

—Pobre espero que se lo compensen.

—Hennie —Sakura lo abrazo —, llegaste muy temprano.

Seokmin lo veía serio desde el marco de la puerta, si las miradas mataran. Heeseung solo sonreía no le importaba que su hermano lo estuviera maldiciendo en sus pensamientos así estaría seguro de que no se meterían en problemas ni sus hermanos ni Minjeong porque su esposo le pidió que también vigilara a su hermanita.

—Sigo pensando que esto es totalmente injusto.

—Seokmin ya tuvimos esa conversación. —Taehyung le entregaba su almuerzo al igual que a Sakura —. Tengan un lindo día mis niños.

—Sí, si como sea. —Molesto camino hacia la puerta principal cruzado de brazos.

—Tranquilo papá ya se le pasara, más tarde los traigo.

──────•❥❥❥•──────


Por otro lado, Felix estaba terminando de alistarse mientras su hija estaba limpiando lo del desayuno, Felix subió a su habitación por sus cosas, pero a la vez la puerta fue tocada y al no estar su papá Gaeul fue abrir.

—Buenos días, ¿en qué le puedo ayudar?

—Hola, ¿se encuentra tu papá?

—¿Quién lo busca?

—Soy un viejo amigo, me llamo Hyunjin tu tía Ryujin me dijo que vivía aquí.

—Si mi tía lo mando, ¿cuál es la palabra clave?, mi tía debió decírsela.

Cocoa chips.

—Correcto adelante puede pasar. —Se hizo a un lado para dejarlo entrar.

—¿Quién era Gaeul?, escuche que tocaron —Se quedó parado en media escalera a verlo —, Hyunjin, ¿qué haces aquí?

—Vine a darte la sorpresa.

—Me agarraste un poco ocupado voy a llevar a mi hija a la escuela.

—Por mí no te preocupes papá, yo puedo irme sola para que ustedes hablen. —Tomo su mochila y beso la mejilla de su papá —. Un placer conocerlo. —Estrecho la mano de Hyunjin y se fue.

La puerta al cerrarse Felix le dedico una mirada de odio a Hyunjin mientras bajaba las escaleras y se ponía frente a él.

—¿Qué demonios haces aquí?, ¿cómo nos encontraste?

—Ryujin me dijo dónde podría encontrarte.

—¿Hace cuánto saliste de prisión?

—Hace dos meses, no te busque porque estaba reuniendo el valor para hacerlo.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora