—Buenas tardes suegro, ¿esta Jieun?, necesito hablar con ella
—No, no está.
—¿Seguro?
—¿Por qué crees que te mentiría?
—Siempre me dice lo mismo cuando ella le dice que no me quiere ver. —Soonyoung rodo los ojos —. Entra y ve por ti mismo que no está. —Se hizo a un lado.
—Le creo, nunca me deja pasar cuando si esta, ¿sabe dónde puedo encontrarla?
—Fue hacer un trabajo con un amigo.
—¿Amigo?, «ese tal Jeonghan de seguro», lo había olvidado si quiere yo puedo ir a recogerla.
—Sunoo había dicho que lo haría, pero nos caes como anillo al dedo.
—Déjeme adivinar, Hanbin y Joshua se metieron en problemas.
—Tienen descendencia Park Choi es raro cuando no se meten en problemas.
—Solo dígame donde puedo ir a recogerla.
—Me va a mandar un mensaje, cuando me lo mande te lo reenvió y sirve que le digo a Sunoo que vas a ir tú así que ya no se preocupara porque debemos ir por Hanbin y Joshua.
—Se lo agradezco mucho. —Sonrió ampliamente.
──────•❥❥❥•─────
—Argh ya no puedo mucho texto —Jieun se recargo en la mesa —, ya no quiero hacerlo de todos modos es para la próxima semana.
—Hemos avanzado mucho, pero no podemos parar llevamos buen ritmo.
—No deberías sobrecargarte de información, tomen un descanso. —Wonyoung les daba unos vasos de agua frutal.
—Muchas gracias —Le tomo —, esta deliciosa señora Park.
—Dime Wonyoung. —Sonreía y Jeonghan hacia muecas.
—¿Podemos dejar esto para mañana?, por favor.
—Está bien, tienes razón de todos modos se te vaya a hacer tarde.
—Déjame avisar para que vengan por mí. —Saco su celular.
—¿Quién va a venir por ti?, ¿tu papá?, ¿un tío?, digo si viene alguien que tú no conoces no te podemos dejar ir por seguridad hay mucha gente loca allá fuera. —Jieun sonrió al ver la respuesta.
—Va a venir mi novio no se preocupe por eso estoy muy segura con él.
—Ah lo entiendo, está bien. —Bajo un poco su sonrisa.
No pasaron ni cinco minutos cuando Seokmin aviso que ya estaba fuera, Jieun siendo muy amable se despidió y cuando vio a su novio lo abrazo para besarlo terminando su beso se tomaron de las manos y se fueron.
Eso le molesto un poco a Wonyoung ella tenía pensado otra cosa, pero sera para otra ocasión; cerró la puerta y empezo aplaudir entre sarcasmo y alegría.
—Hasta que por fin haces algo bien Jeonghan ves que todo es mas sencillo cuando obedeces a mami —Paro de aplaudir —, casi sale mi plan a la primera, sabia que era demasiado bueno para ser así.
—No me hagas hacer esto Wonyoung ella no tiene la culpa de nada.
—Tú me estás diciendo lo que yo debo de hacer, no me hagas reír.
—Wonyoung... —Le dio una gran cachetada.
—¡Cállate!, te recuerdo que sin mi estarías en la calle te recuerdos que eres un tonto bebito que tiraron a la basura así que me debes todo lo que te he dado.
ESTÁS LEYENDO
❀De tal palo...☆
FanfictionÚltima historia de la saga Legado... Ahora sí, la última en verdad ;-;