Ambos chicos estaban frente al director que esperaba molesto a sus padres.
—¿Algo que decir jóvenes?
—Sé que estuvo mal la forma en la que actué, hablo por mí, así que le pido una disculpa director.
—Lo mismo que ella.
—No pudiste crear tu propia disculpa.
—Tú robaste la mía.
—Disculpe señor director los padres de los jóvenes están afuera.
—Ay no. —Yoohyeon se recargo en el escritorio —. Se supone que estaba en Daejeon.
—Por favor que no sea papá Tata, por favor que no sea papá Tata. —Susurraba y cruzaba los dedos.
—Hágalos pasar. —Se cruzó de brazos —. Señor Taehyung, Señora Siyeon sus hijos han hecho un desastre solo por un bote de pegamento.
—Vayamos al grano señor, ¿cuál es el castigo?
—Van a tener que limpiar todo el desastre que han hecho y suspensión de dos días, jueves y viernes; ya retírense. —Los cuatro salieron.
—Creo que no se lo tomo.
—Deja que nos alejemos un poco y escucharas como nos maldice a todos.
—Haciendo este tema de lado que bueno que te veo Taehyung ya te conseguí la audición.
—Se lo agradezco mucho.
—Tengo que irme hay mucho trabajo más tarde te envió todo por correo y Yoohyeon cumple bien con tu castigo.
—Si mamá, te acompaño hasta la puerta.
—¿Cómo la conoces?, ¿papá Hyunie sabe eso?
—Es mi representante y si tu papi la conoce.
—Estas diciendo que Seokie se peleó con la hija de tu representante.
—Sakura, ¿qué haces espiando?
—Iba a crear una distracción para que huyera Seokmin, pero el chisme es más interesante, ¿por qué fue la pelea?
—Un bote de pegamento.
—No estoy sorprendida.
—Ni yo.
—Papá.
—Tienes una suerte Seokmin, vas a tener fin de semana largo, papá, ¿puedo hacer una travesura para que me suspendan también?
—Anda hazla y va a venir en esa ocasión tu papi.
—Mejor no hago nada.
—Ya me voy tengo cosas que hacer.
—¿Le vas a decir a papá?
—Tengo que o si no yo dormiré en el sofá.
—¿Seguro que eres el alfa de la relación?
—Ya hablaremos en casa. —Jalo levemente las mejillas de sus hijos y se fue.
—Esa sonrisa nunca es buena señal.
—Al menos ya no me tengo que preocupar de que me castiguen ya no tengo novia para darle explicaciones.
—Me alegra que hayas salido de esa relación espantosa, tú eres mejor que esa manipuladora narcisista así que no caigas de nuevo con ella.
—Te lo prometo.
—Ahora ve y cumple con tu castigo y yo iré a espiar a Dani en su cita improvisada en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
❀De tal palo...☆
Hayran KurguÚltima historia de la saga Legado... Ahora sí, la última en verdad ;-;