16

23 5 7
                                    

—Estás demente Sakura tanto que decías que le querías golpear y desaprovechas la oportunidad. —La regañaba por el teléfono.

—Ya sé Minjeong, pero tuve mis motivos.

—¿Qué es?

—Si va a ver una villana en esta historia no seré yo, solo piénsalo si le di una cachetada y me quede con muchas ganas de golpearla sin embargo si lo hago todo el mundo creerá que fue por mis "celos" aparte pensé en mi padre y mi tío Sunoo no sé si esto romperá su relación de amigos y no quiero ser la que provoco eso.

—En eso tienes toda la razón, ¿crees que le diga a su papi?

—No lo dudo y no dudo que le diga más de lo que realmente paso.

—¿Le vas a decir la verdad?

—Obvio que se la voy a decir.

—¡Sakura!, ¿puedes venir?

—¡Voy!, creo que ya es hora de decirle.

—Suerte. —Colgó.

Sakura soltó un gran suspiro y bajo encontrándose en la sala de estar a Sunoo y a su papá Taehyun.

—Hola, tío Sunoo.

—Ya escuché la versión de Hanbin, Joshua y Jieun, pero quiero saber la tuya y la de Seokmin.

—Con gusto —Se sentó frente a él —, Jieun esta fura de control, coquetea con cualquiera cuando Seokmin no estaba yo siempre trataba de calmar la situación sin embargo nunca pude solo me retaba y me decía que si me atrevía que la golpeara ella quería eso para algo si le di una cachetada lo admito fue porque dejo a Seokmin solo porque se enamoró de otro y ella lo dijo, de hecho, ella quería a Seokmin como segunda opción.

—Ay dios mío ya no sé qué hacer con esa niña he intentado de todo. —Sunoo tapaba su rostro y Taehyun lo abrazo.

—Lo siento mucho, pero debía saberlo.

—Está bien dile a Seokmin que venga.

—No va a ser posible.

—Sakura, Sunoo debe de hablar con él.

—Se salió por la ventana y no sé a dónde fue no contesta el teléfono.

—Dile a tu abuelo Kookie, él podrá encontrarlo.

—Eso hice y también le avisé a Heeseung, pero aún no aparece.

—Lo voy a esperar.

—Sakura déjanos solos, por favor.

—Si papi. —Le dio un abrazo a Sunoo y subió a su habitación.

—Lo siento mucho Taehyun no sabía de lo era capaz mi hija o tal vez no quise verlo.

—No es tu culpa, tú y yo sabíamos que iban a terminar tarde o temprano porque no son destinados, pero no sabíamos de qué forma.

—Ya no sé qué hacer me estoy volviendo loco estoy pensando seriamente en mandarla a un internado, pero no ahora.

—¿Por qué?

—Estoy muy paranoico.

—¿Qué te pasa?

—No me tomes de loco, pero juro que ayer vi a Wonyoung. 

—Pero si está en la cárcel, ¿no?

—Eso mismo me dijo Soonyoung incluso qué él iría a la cárcel para ver si estaba ahí, pero le dije que no. —Taehyun saco su teléfono —. ¿Qué haces?

—Preguntándole a papá Kookie si ya lo encontró; aun no así que vamos.

—¿Vamos?, ¿a dónde?

—A la cárcel a ver si esa maniática sigue ahí, si no te juro qué yo mismo la buscaré incluso te la traeré de las greñas porque no voy a permitir que vuelva loco ni lastimé a mi mejor amigo y su familia.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora