22

25 4 12
                                    

—Papá Hyunie, ¿te puedo pedir un favor? —Heeseung aprovecho que su padre estaba en el trabajo.

—¿Viniste hasta mi oficina para pedirme un favor? ¿Qué clase de favor?

—Podemos traer con nosotros a mis abuelos y mis suegros.

—¿Por qué haría eso? —No despegaba la vista de su computadora.

—Por favor, incluso puede venir tío Jungwon.

—Le llame para invitarlo, pero no puede me dijo que estaba ocupado promocionando su nueva aplicación en Japón sigue con la tradición Jeon.

—¿Qué es?

—Cuando los hijos crecen nos metemos a tiempo completo al trabajo y no me digas que no es cierto tú haces exactamente lo mismo.

—Lo sé lo he intentado cambiar, pero es difícil y regresando al tema, ¿qué dices?

—Que sabes algo y por ello los necesitas cerca y no me quieres decir.

—Si me conoces muy bien.

—Está bien más tarde les llamo, pero me vas a tener que decir después que sucede.

—Si papi, gracias. —Lo abrazo.

—Sí, sí, ve preparando tus cosas salimos mañana en la mañana

—Si papi te veo mañana. —Salió de la oficina de su papá y mientras iba al estacionamiento saco su teléfono para marcar —. Hola, tío Jungwon lamento molestarte, pero necesito un favor.

—¿Qué clase de favor?

—¿Aun tienes los mini micrófonos qué hiciste?

—Sí.

—Me vendes unos.

—Solo pídeselos a Riki él sabe dónde están.

—Gracias tío Wonie y suerte en tus promociones.

—Gracias y suerte con lo que quieres hacer. —ambos colgaron.

Heeseung llegaba a su casa y lo primero que hizo fue besar a su esposo.

—¿Y ese beso tan apasionado?

—Amo besar a mi esposo.

—Como yo a ti, pero anda ve y dile a Danielle que baje a cenar.

—Claro que si mi amor. —Lo volvió a besar y subió las escaleras —, Dani, ¿puedo entrar?

—Si papi.

—¿Qué haces mi niña?

—Una carta.

—¿Carta?

—Es que le hice una pulsera a Jeonghan y le estoy escribiendo una carta, ¿te gusta?

—Te quedo muy linda. —La tomo y sin que se diera cuenta Dani puso el micrófono dentro de uno de los adornos.

—«Es por tu bien mi niña no quiero que nada te pase, espero que lo entiendas», es hora de ir a cenar. —Dejo la pulsera en su lugar.

—Si papi.

──────•❥❥❥•──────

En la mañana todos estaban reunidos para salir algunos se estaban quedando dormidos mientras los demás guardaban las cosas en los auto.

—No puede ser, ¿él que hace aquí? —Seokmin se cruzaba de brazos.

—Espero que no los haya hecho esperar mucho. —Jeonghan sonreía nervioso —. Es un placer conocerlos mi nombre es Park Jeonghan, les agradezco mucho que me hayan invitado. —Dani sonreía.

❀De tal palo...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora