⛸Antes de leer ⛸

109K 3K 151
                                    

Aclarar que esta es una nueva versión del libro, ojo, no cambié la historia. Solo cambié algunos diálogos, también el nombre del abuelo del protagonista y el nombre de su hermano menor. No me sentía bien con la otra versión, también cambié el por qué Kenzie comenzó su odio a tal persona, cuando lean esa parte sabrán que es modificada. Eso es todo..., ah, para las que leyeron la antigua versión, les recomiendo que se vuelvan a leer el libro (solo espero no le den spoile a las lectoras nuevas), por favor, no vayan a spoilar a otras. Gracias!!'

Ojo: la historia tendrá un 40% de realidad y 60% de ficción creada por mi.

Sino te sientes cómoda/o con ella, está bien. Son sus gusto y los respeto pero, por favor, no lanzar hate a esta historia. Se los pido.

Como saben, mis historias no todas tienen que tener mucho romance, me gusta crear nuevas ideas que me ayudan mucho. Mis historias no son vainillas, tendrán temas delicados que ustedes sabrán llevarlo si las quieren leer.

Stay With Me tendrá temas delicados.

ESTÁN BAJO SUS RESPONSABILIDADES DE LEERLA. Para que después no diga que no les advertí.

Tendrá escenas +18 (si no les gustan leer mucho esas escenas, está bien. No pasa nada, como ya dije)

Los temas delicados que tendrán son los siguientes:

Escenas +18.
Manipulaciones.
Vocabulario explícito.
Maltratos.
Contenido maduro.
Mentiras.
Abandono.
Enemies to lovers.

Esas y más que las verán viendo a su debido tiempo.

Me gusta que cada unas de mis historias tengan varios de esos temas, para que vean la evolución y que si se pueden controlar.

NO TODO ES COLOR DE ROSA.

En las relaciones siempre habrán discusiones, pero, si son maduros ambos, lo solucionarán.

Espero se diviertan con Stay With Me.

Ojo: No todo es lo que ustedes creen.

Espero de todo corazón que les guste. Y también le den apoyo.

Muchas gracias!!!!

Sigan con la lectura!!

Stay with me (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora