Feliz Hallowen
(Esto es lo qué pasó en la fiesta de Hallowen que organizó Sarahí en su casa. También habrán varias perspectivas)
Kenzie
Mi mejor amiga se lució con la fiesta, todo está perfecto. Su casa parece de una película de terror, hay humo blanco por el suelo, las luces son azules y verdes, tiene muchas cosas terroríficas colgadas en las paredes. Estoy muy feliz de poder haber convencido a Aedus para que se disfrazara, tuve que durar toda una semana..., pero al final, ¡aceptó!
Él va disfrazado de diablo todo de negro, lleva una camiseta ajustada de manga negra. Me fascina como se le ven sus brazos fuertes y con tatuajes, además que la camiseta se le ajusta reflejando su duro pecho y sus bíceps. Carga unos pantalones del mismo color de la camiseta ajustado con unas botas de combate. También se colocó las alas negras, no quiso ponerse los cachos en la cabeza, tuve que durar horas convenciéndolo hasta que aceptó. Aedus parece un dios mejor disfrazado así, su cuerpo bien ejercitado resalta mucho.
Yo voy disfrazada de un Ángel —que no tengo nada de inocencia —, pero me gusta como me veo. Me hice rulos y ahora mi cabello está por los hombros, me puse la corona de Angelito, también unos guantes blancos en mis brazos, el vestido es de tiras pegado en la parte de arriba y la parte de abajo es como esas faldas de las bailarinas de ballet, me puse unas botas que son altas, me llegan por las rodillas. Me maquillé en dos horas, quería que todo quedara perfecto.
Siento que la vamos a pasar de maravilla, porque llegan más estudiantes de Oxford y otros que no son de allí.
—Voy a vomitar —se quejó mi novio a mi lado, mirando todo el salón decorado y con personas bailando disfrazadas.
—No seas asqueroso, A —Mike hizo una mueca, sonreí.
Mike va disfrazado del dios Zeus, se ve más guapo de lo que ya es, él también hace ejercicio. No quiso teñirse el cabello, yo le dije que mejor se quedaba con su castaño y rulos que lo hacen ver más adorable de lo que ya es.
—Hubiera sido chulo si jugáramos a matar a personas —todos miramos como el exorcista a Red que está detrás de nosotros, él rodó los ojos —. Solo digo —se encogió de hombros.
—Eres muy raro, amargado —murmuró Jacob a mi otro lado. Red lo miró con mala cara.
Red va disfrazado de muerte, yo lo maquillé y se ve fantástico. Había durado una hora para hacerlo todo bien. Él, al igual que Aedus, no querían disfrazarse, pero los convencí. Jacob va disfrazado de Drácula, yo también lo ayudé a maquillarse.
—¡Ahí están!
Sonreí al ver a mi mejor amiga bajar de las escaleras y correr hacía nosotros, se ve hermosa. Pero, lo que más me emocionada, es que va disfrazada de una diosa de Egipto. Está mostrado mucha piel, pero me encanta verla segura. Sus caderas anchas sobresalen más por el atuendo, su maquillaje está perfecto y le pega muy bien. Su piel morena resalta más, ella se planchó el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (completa)
Teen FictionPRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA STAY. "Habrán dos amores siempre para uno, tu alma gemela, y el amor de tu vida" Kenzie tiene una vida "perfecta", por así decirlo. Ella está decida a confesarles sus sentimientos a la persona que ella cree que es el amor...