Debilidad extrema
Aedus
—Entonces..., ¿se dieron un tiempo? —asentí a mi amigo, por milésima vez. Mike alzó las cejas —. Vaya, aunque es lo mejor.
—Lo sé —musité.
Guardo unas carpetas con papeles importantes en el cajón de mi escritorio y suspiré. Vuelvo a mirar a Mike que está pensativo.
Ha pasado un mes, si. Un maldito mes en el que no he visto a Mack. Juro que cada día me vuelvo más loco de lo que ya estoy, necesito verla, besarla, susurrarle en turco que la amo y que es la única mujer para mi. Pero no. Créanme que entiendo que quiere estar sola, he hablado varías veces con Sarah. Ella me ha dicho que Mack sigue castigada, que se la pasa practicando para la competencia que tendrá en unas semanas. Las ganas que he tenido de llamarla o de colarme en su casa, han sido grandes, pero me contuve.
Me he mantenido en mis negocios, la próxima pelea se acerca y me la he pasado entrenando todo el tiempo. Milo y Louis se la pasan vigilándome todo el tiempo, creen que haré una estupidez.
Nate se ha vuelto más extraño, ese idiota está tramando algo y tengo que averiguarlo. Quiero ir para que mi abuelo pero no puedo, él está en roma y tengo que esperar que llegue. Maldición.
Tampoco he ido a la casa de mis padres, no me apetece a decir verdad. Pero tengo unas cosas que necesito traerme a mi penthouse.
La necesito ver.
No paro ni un segundo de pensar en la mocosa de Mack que me trae loco. No puedo concentrarme bien porque me llegan sus jodidos ojos a la cabeza, o la forma en que gemía mi nombre o se arqueaba cada vez que la embestía como un loco. Joder.
Voy a parar más loco.
—¿Ha pasado algo entre tú y Nate? —miré a Mike con seriedad.
—¿Por qué? —él ya no está sonriendo.
—Está más raro de lo que ya es, Aedus. Red me ha dicho que se la pasa encerrado en su oficina y que ha visto que en la madrugada se reúne con unas personas muy extrañas —todo mi cuerpo se tensó por completo.
—¿Qué? —fue lo único que dije. Él castaño se enderezó en su silla.
—Así me dijo Rensito, es muy extraño. ¿Que estará tramando ese idiota? —lamí mis labios.
—Espero no haga algo que perjudique el lugar de mi abuelo o a Mack. Se las verá conmigo — siseo de mala gana.
Mike resopló.
—Tenemos junta con los alemanes. Vamos —se levantó con pesadez y lo seguí.
Aún con un mal presentimiento.
⛸
Bajo de mi vehículo y me coloco mis lentes oscuros, hay algunos paparazzis y bufé. Empiezo a caminar hacía la academia en donde ella practica.
Son las seis de la tarde, Sarah me dijo que Mack se queda hasta muy tarde ensayado las coreografías por orden de su madre.
Desgraciada, Gema.
Cuando entro, no miro a las personas trabajar. Llego a la pista y ahí está ella.
Me detengo mirándola, embobado.
Mack está patinando muy concentrada, su cabello está recogido en un moño con varios mechones sueltos, lleva un top blanco fino corto de manga larga dejando al descubierto su piercing —con el que jugué varias veces —, carga puesta una falda corta que hace conjunto con su top, y esas medias altas negras que siempre se pone. La pista está sola.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (completa)
Teen FictionPRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA STAY. "Habrán dos amores siempre para uno, tu alma gemela, y el amor de tu vida" Kenzie tiene una vida "perfecta", por así decirlo. Ella está decida a confesarles sus sentimientos a la persona que ella cree que es el amor...