Cuando nuestro odio es violento, nos hunde incluso por debajo de aquellos a quienes odiamos.
—François de La Rochefoucauld.
Me importaba una mierda todo ahora, pero debía mantenerme firme en la decisión que había tomado, todo por mi beneficio propio.
Odio la idea de estar casado con esa mujer, pero no tengo de otra. Todo sea por el trono, tanto ella como yo, nos vamos a beneficiar del otro con este fraudulento matrimonio.
Entré a mi habitación que justamente quedaba al lado de la de ella, tenia que pensar en un plan para no estar tan cerca de ella en todo este tiempo, odiaba tener que haber dejado a Giselle por ella, maldita sea.
—Leon ¿Que pasó? —Giselle Estaba acostada en mi cama semidesnuda.
—Giselle ¿Que haces aqui?
Caminé hasta la cama, ella se puso de pie y se quito la sabana. No estaba de humor para esto ahora, tome la sabana y la cubri.
—¿Por que haces esto Leon?
—¿Como que por que Giselle? Te deje en claro que no debíamos vernos mas, por algo terminamos ¿No es así? Tengo que mantener un perfil bajo ahora.
—No es justo Leon, no es justo que tengas que dejarme solamente por que ella está aquí —espetó molesta—, esa mujer no es mas que una arribista.
—Lo se, pero no puedo seguir viéndote ¿lo entiendes? Ahora tengo que darle el lugar de esposa a ella, asi que vistete y vete... No estoy de humor para eso ahora.
—No puedo creerlo Leon, no puedo creer que ahora te dejes dominar por tu padre y hagas lo que quieras —se acercó a mi—, no me hagas esto, sabes que te amo.
—Yo también te amo, te he dicho que hago esto es para poder obtener el reino, no puedo dejar que Kai lo obtenga ¿Lo entiendes? Si no cumplo, es mi fin.
—Odio demasiado que nos hagan esto —masculló—, la odio.
—Yo también la odio, solo soporta un poco más, si me amas, lo soportaras —ella asintió—, mejor vamos a despedirnos como es, me harás mucha falta por mucho tiempo.
La cargué para llevarla a la cama.
Sinceramente la amaba, Gisselle para mí era la mujer más maravillosa del mundo, no me arrepiento de haberla conocido en esa fiesta, me encantó desde el momento en que la Vi y desde ese día se ha vuelto lo más importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...