Mientras odies, existirán personas a las que odiar.
—George Harrison.
Sinceramente después de semejante noche por supuesto que tenía que desquitarme con el, aunque me hubiese encantado exponerlo ante todos pero eso me perjudicaria a mi también.
Me parece injusto que yo sea la que tenga que tapar los escándalos de Leon, eso haré por ahora, porque no pienso permitir que nadie me rebaje, jamás lo permiti y ésta no será la excepción, me da igual que sea el príncipe de éste país. No voy a dejarme humillar por el ni por nadie.
Lo peor de todo esto es que tengo que estar con el casi la mayor parte del día, cosa que me desagrada porque jamás en mi vida había conocido a un hombre tan prepotente y cruel como el. No quisiera odiarlo porque no quiero guardar ese tipo de sentimientos en mi, pero el no colabora y hace que empiece a odiarlo.
Después de la rueda de prensa las noticias no se hicieron esperar, no hacían más que hablar sobre mi, agradecía mucho que el Rey no permitiera preguntas personales, no quiero que nadie sepa sobre mi vida anterior.
Según Gerard tendría muchas actividades por dos semanas seguidas para después presentar el baile para hacer mi presentación oficial dónde vendrían muchas personas importantes de varios lugares así que debía estar preparada para cuando llegue ese día.
Regresamos al palacio dónde íbamos a almorzar, ir en auto con Leon es un trabajo pesado, no hace más que quejarse y hablar sobre si mismo, cosa que me tiene ya cansada y eso que solo llevamos un día de casados.
Nos llevaron hasta el jardín donde había una mesa debajo de un tejado precioso, el jardín del palacio era hermoso, habían muchas flores, se sentía el aire fresco. Me senté junto a Leon que estaba muy serio y callado, mejor así.
—Dime algo Parker ¿Por que me besaste?
—Por que quería hacerte el trabajo más fácil —respondí.
—No debiste hacerlo, yo tengo pareja... Yo amo a alguien más, no debiste.
—¿Y a mi que? Dijiste que había que ser convincente ante las cámaras, no entiendo tu rabia.
—No quería que Giselle viera eso.
Dios mío, ayúdame a no asesinarlo ahora..
—Eso no me importa ahora Leon, la que es tu esposa soy yo, además de que tu odio hacia mi esta demasiado injustificado.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...