》 1 《

2.8K 163 57
                                    

"Se siente bien..."

"Hazme olvidar"

"Estaré esperando"

Esas frases... Se convirtieron en mi consuelo.

Meses atrás:

Estábamos patrullando, todo normal, un par de robots alienígenas y unos pillos, las cosas de siempre... Lo mismo en casa, todo igual.

Donnie: ¡Vamos Mikey! Quiero analizar esta muestra lo más rápido posible. -Mi hermano estaba impaciente-

Leo: Ya es muy tarde, Sensei se va a preocupar.

Rapha: La culpa es del enano, no es nuestro problema que sea tan lento e inútil.

Estaban enojados, arruiné una misión por tratar de protegerlos, y bueno, prefiero que se desquiten conmigo a que se peleen por no querer aceptar su responsabilidad. Llegando a casa, le dieron quejas a Sensei, era de esperar que como castigo limpiaría la cocina por dos semanas; no me molesto mucho, a fin de cuentas mis hermanos no hacen nada por ayudar con el quehacer de la guarida.

El reloj marcó las tres de la mañana, no podía dormir, mas bien no tenía ganas de dormir. Me levanté y escabullí hasta la entrada principal poder tomar un poco de aire fresco, luego salí sin rumbo por encima de los techos.

Mikey: Soy un tonto.

???: Estamos de acuerdo. -Esa voz... "No, hoy no" fue lo que pensé-

Mikey: Garra de tigre, no tengo ganas para esto -Desde hace varios días estaba siendo acosado con la idea de unirme al clan del pie- Y sigo sin entender por qué me quieren a mí, cualquiera de mis hermanos es mucho mejor opción.

Garra: ¿Eso quiere decir que prefieres condenarlos a ellos?

Mikey: No, solo digo que yo soy un inútil, un bobo bueno para nada. -Me senté en el borde del edificio aparentando tristeza, pero solo era una forma fácil de huir por si fuera necesario-

Garra: Ja, tus hermanos no son algo de nuestro interés, me da sueño pensar en reclutarlos, tú eres más... Completo.

Mikey: ¿De qué estas hablando?

Garra: Pues... -Sentí como se acercaba, con rapidez salté al otro edificio pero él me disparó con su arma de hielo; pegó mi mano a la pared que sobresalía del techo- Si fueras tan inepto como dices no habrías planeado tantas rutas de escape en menos de cinco segundos -Golpeó la pared en la que yo estaba apoyado- Tu mascarita de niño tonto no sirve conmigo.

Mikey: No es una mascara, yo soy así, un tonto.

Garra: Mmm... Me parece que necesitas un incentivo para dejar tu papel, con gusto te ayudaré, cachorro -Con su arma de calor retiró el hielo de mi mano para liberarme- Nos vemos otro día.

¿Qué acaba de pasar? ¿Eso fue una amenaza? Después indago más en el tema, si mi familia se cuenta que no estoy me castigaran con más tareas.

(...)

Narrador omnisciente:

Las cuatro tortugas ya habían hecho su rutina y la hora indicaba que debían patrullar, solo esperaban a sus amigos humanos.

Abril: Hola chicos, lamento la tardanza, alguien no quería terminar la tarea. -Reprochó a su amigo de pelo negro-

Casey: Es que las matemáticas no me sirven de nada.

Abril: Pero la nota por ahora si, madura, Jones.

Donnie: Hola, Abril. -Fue ignorado por completo-

Abril: Mikey... -Dijo en un susurro apenas audible con la mirada fija en el menor-

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora