》 38 《

581 68 13
                                    

Diez de la mañana. Los clanes enemigos Hamato y Oroku estaban listos para ejecutar sus planes tan pronto la luz de la luna emerja del horizonte. Ninguno pensaba fallar.

Baxter: ¡Lo sabía! -Gritó alegre, no había hecho otra cosa mas que analizar e investigar-

Elo: ¿Ya están los resultados de las tortugas? -Entró al laboratorio acompañada de la otra kunoichi y el rubio-

Baxter: Así es, parece que alguien robó la formula de los gusanos que utilizamos hace mucho y lo transformó en un tipo de hongo que los controla desde adentro.

Mikey: Parece sacado de mi videojuego favorito... Pero significa que mis hermanos están enfermos. -No sabía si emocionarse o lamentarse por la noticia-

Garra: Sí, enfermos en más de un sentido. -Seguía odiándolos-

Shini: Buenos días ¿De qué me perdí?

Garra: ¿Y ésta quién es?

Karai: Esa, es quien va a evitar poner en riesgo a cualquiera de nosotros.

Garra: Eres la de los juegos... Bien, si algo le pasa a mí cachorro te quemo viva, bruja. -Su necesidad de proteger al menor aumentó desde que se enteró del embarazo-

Shini: Tenshi, Quítate la rabia a tú gato -Miró seriamente al de ojos azules- En cuanto al plan, necesito que Elouise me ayude a mantener la ilusión constante.

Elo: Más que eso, si me mantengo cerca podre solidificar las ilusiones, ganaremos más tiempo. Ya hice algo parecido antes, funcionará.

Mikey: ¿Cómo vamos a ayudarlos? -Preguntó al genio del grupo-

Baxter: Debo ser honesto, no sé si pueda erradicar la infección -Revisó sus apuntes- No sin saber de dónde salió eso.

Karai: Hablaste de un patrón ¿Cuál es?

Baxter: Días antes del incendio en la guarida del maestro Destructor... Desde ahí aumentaron.

Mikey: En ese momento ellos fueron solos a las misiones, de vez en cuando con Casey y Abril... Tal vez pasó algo fuera de lo normal.

Garra: Si genial, pero sigo diciendo que es una perdida de tiempo.

Elo: Si sigues así no te desataremos -Sí, el mitad felino seguía amarrado por cuestiones de seguridad- Abril y Casey están en la granja con Splinter... Tal vez ayuda extra no nos sobre.

Karai: Bueno, abran el portal y vámonos. -Dirigió su mirada a las dos chicas con habilidades místicas-

Shini: ¿Aún recuerdas como? -La otra chica asintió, juntaron sus manos con las del pecoso y abrieron un portal a la granja- Te encargamos al gato, mosca. -Fue la última en entrar-

Garra: ¡Cría desgraciada! -El portal se cerró-

(...)

Casey: ¿Cómo se siente, Splinter?

Splinter: Adolorido, pero mejor que ayer.

Abril: Eso es bueno, voy a -Su cabeza dio vueltas al sentir presencias oscuras cerca- No estamos solos...

Casey: Pues no, a lo mejor las gallinas se salieron del establo.

Splinter: Yo también siento algo, creo que viene de la puerta. -Se escuchó el sonido del timbre-

Casey: Si son espíritus chocarreros son muy educados -Bajó sin escuchar las advertencias de los otros dos- ¡Aaaah!

Abril: ¿¡Casey!?

Casey: Todo bien, solo que... Pelirroja, tenemos visitas -Gritó- Deberían bajar, los dos.

La chica ayudó a la rata, el movimiento le causaba dolor. Llegando a la sala pudo ver a tres chicas y un chico, pudo reconocer a Miwa, pero el resto eran un enigma.

Splinter: ¿Quiénes son ellos?

Elo: Nos presento -Caminó un poco para quedar de frente al mutante- Mi nombre es Elouise y soy la líder del clan del pie -Eso alertó a la rata- Ni se moleste, no tengo ganas de pelear con usted, de lo contrario ya estaría muerto. Ella es Shinigami, a Karai ya la conoce y él es...

Mikey: Mi nombre es Miguel Ángel, Miguel Ángel Hamato -Se transformó en su versión tortuga para dar fe de lo dicho- Hola, padre.

Splinter: ¿¡Qué!? Miguel Ángel tú... ¿Cómo es posible? -Dijo mientras el de ojos azules retomaba su versión humana- ¿Por qué tienes el estómago tan hinchado?

Mikey: Es... Complicado, pero por favor, respeta mi decisión. -La chica de pelo largo azabache volvió a usar su poder para que la charla no se alargara con preguntas-

Splinter: El queso... Es mi tipo de sopa favorita, oh, un unicornio...

Casey: No ve voy a reír solo porque yo me desmayé.

Shini: Las mentes débiles no soportan mucho el efecto, y no te veo muy listo que digamos.

Casey: ¿Y quién es ella? Y les informo que nosotros no tenemos idea de lo que preguntó Splinter.

Karai: Mikey está embarazado, no deben ser integrantes de la nasa para saber el como ni el quién.

Abril: El líquido ese que hicieron ¿Fue por eso?

Casey: Fue hecho con el ADN de Karai, debió mezclarse parte de lo femenino en él al alterar su estructura genética de forma brusca -Todos se quedaron mirándolo- Siento que esperaban esa conclusión de cualquiera menos de mí.

Shini: Ay como crees, esperábamos que no supieras que es el ADN.

Abril: Nos burlamos de Jones luego ¿Qué hacen aquí?

Elo: En resumen, las tortugas tienen un hongo que los hace ser más brutos de lo normal y estamos tratando de averiguar como pasó.

Splinter: ¿Mis hijos enfermos? Tal vez sea por lo mismo que me pasó a mi.

Casey: ¿Lo de lo caducado? Nah, los veo raritos desde hace mucho.

Karai: ¿Caducado?

Mikey: Lo del queso que les dije.

Shini: No, un dolor de estómago por algo caducado no se ve así, se ve que eres tan buen padre que tus propios hijos se trevieron a envenenarte. -Sonrió mientras se cubría con su capa-

Elo: ¿Traes un cristal contigo? -Miró a la chica de pelo corto- Acaba de analizarlo, ¿no? lo envenenaron, fue provocado.

Splinter: Mis hijos no serían capaces de tal cosa.

Mikey: Ellos no, le tienen mucho respeto pero el hongo los hace hacer cosas malas.

Splinter: Hijo mío... Te debo una disculpa -Se acercó al chico- Puede que ahora ellos no sepan lo que hacen, pero antes sí y yo no hice nada... Lo lamento tanto.

Mikey: Yo tampoco ayudaba, aguantaba todo en nombre del amor que les tengo, no me di a respetar -Abrazó a su Sensei- Takeshi me ayudó con eso.

Splinter: ¿Takeshi?

----------------

Gente... Para quienes no lo sepan ayer 11 de Marzo perdí a un ser demasiado preciado, así que no revisé ortografía, pido perdón si se me pasa algo.

Se me cuidan y gracias por leer.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora