》 42 《

487 58 16
                                    

Baxter: ¿Qué hace suelto? -Preguntó detrás de Elouise, Garra de Tigre lo miraba cual presa-

Garra: Necesitaba las manos para-

Mikey: ¡Ya está calmado! -Sabía lo poco discreto que era el chico, y no era buen momento- Padre, él es Takeshi.

Splinter: Mi hijo habló mucho de ti -La postura retadora de la rata no se hizo esperar- Y supongo que lo mismo de mí.

Garra: No hicieron falta palabras para ver quién es. -Seguía reacio a ser tolerante con los Hamato-

Splinter: Solo diré algo -Se acercó al mitad felino- Gracias, por cuidar de Miguel Ángel y hacer lo que yo no hice, protegerlo.

Garra: Me consta, pero al menos les dio un escarmiento a esos tres -No dejaba de estar a la defensiva, se mordió la lengua por el bien de su cachorro- Repito ¿Y ese? -Miró a Kuro-

Elo: Ese, es quien nos va a ayudar, necesitamos obtener el antídoto antes de capturar a las tortugas.

Casey: Eso sonó muy Destructor de tú parte -Dijo mientras regresaba de la cocina, las miradas del resto fueron puestas en él- Lo digo en buena forma jaja... Ja... ¿Helado?

Las chicas gritaron a coro: ¡Casey, eres un bruto!

Splinter miró a su hijo con la cabeza agachada mientras el pelirrojo trataba de consolarlo.

Baxter: Yo como que sobro... Adiós.  -Voló de regreso a su laboratorio, de verdad no tenía nada que aportar-

Splinter: Lamento mucho lo de tú mascota.

Mikey: Era más que eso... Era mi amiga. -Se aferró al pecho del de ojos avellana, no podía evitarlo, estaba destrozado-

Garra: Tranquilo, cachorro -Frotaba los cabellos del rubio mientas su otra mano seguía apoyada en su cintura- No le hubiera gustado verte así. -Su lado relativamente dulce era confortable para el pecoso-

Shini: Eres un insensible -Las chicas seguían sermoneando al pelinegro- Dos metidas de pata seguidas ¿Es apropósito? ¿Quieres romper récord?

Casey: Fue lo primero que encontré en la cocina, y ésta es su casa, no me regañen... Lo de Elouise si fue un mal chiste.

Karai: No tenemos tiempo para esto -La chica volteó la cabeza para ver al resto del grupo- Debemos planear con mucha precisión o vamos a fracasar en grande.

Kuro: En lo que pasaba el drama yo me adelanté. Sugiero que Shinigami sea la que mantenga la ilusión mientras Elouise la hace tangible -Dijo mientras seguía apoyado en la pared- Karai, Garra de Tigre, ¿así era? Bueno tú, Splinter y Abril van por el antídoto. Jones cubriría a Shinigami y Elouise si hace falta, y yo protegeré a Mikey.

Garra: Ja, pobre tonto -No soltaba al menor- Estás alucinando si crees que lo dejaré solo.

Kuro: Calma Tigre mafioso. Debes ir por el antídoto porque eso estará vigilado hasta los dientes, y Hun tiene mucha fuerza bruta.

Elo: Es algo muy parecido a lo que teníamos planeado, podría funcionar.

Mikey: Yo también quiero ayudar.

Kuro: Es muy peligroso, en estos momentos no solo respondes por ti, piensa en ello.

Karai: Lo mejor sería que se quedara aquí.

Shini: Hun debe saber donde estamos, es muy peligroso por donde lo veas.

Kuro: Por eso yo lo cuidaría, estaríamos en mi auto todo el rato, si algo pasa solo es cuestión de moverse.

Splinter: Incluso estar en constante movimiento es un punto a favor.

Elo: Dejemos todo claro. Mientras ustedes van por la cura Shini y yo mantenemos ocupados a las tortugas con Casey de respaldo -Todos menos el pelirrojo asintieron- Tan pronto lo tengan deben llevársela a Baxter para que haga dosis extra, y eso lo hará Takeshi.

Garra: ¿Yo? -Seguía renegando-

Elo: Eres más veloz y literalmente tienes un jetpack, cuando se la traigas podrás ir con Kuro y Mikey. Es una orden. -Su as bajo la manga cuando el mayor era rebelde, nunca fallaba-

Casey: ¿Puedo decir algo?

Karai: Mide tus palabras antes que te de una cachetada de campeonato.

Casey: ¿Cómo vamos a hacer para que pesquen el anzuelo? Si Mikey llega de la nada sería muy sospechoso.

Abril: Buen punto, de seguro ellos no se quedarán esperando de brazos cruzados a que Mikey regrese.

Splinter: Ojalá pudiéramos ver lo que hacen -Un silencio absoluto se presentó- ¿Dije algo malo?

Mikey: Las cámaras, debimos pensarlo antes. -Buscó entre un mueble cerca al TV y conectó su T-Phone-

Casey: ¿Parlante en el Trotu-Movil? -La imagen de la pantalla mostraba a los tres hermanos instalando dicho objeto mientras comían-

Shini: Debe haber alguna otra pista.

Splinter: ¿Desde cuando tenemos sistema de seguridad?

Mikey: Larga historia, pero fue necesario -Regresó su vista a la pantalla- Ew... -Fue lo último que dijo antes de empezar a tener arcadas-

Elo: Llevatelo. -Ordenó al mitad felino, este acató la directriz-

Shini: Era helado derretido, ¿verdad?

Casey: No volveré a comer helado en mi vida...

Kuro: Hoy deben alimentar al hongo, es buena oportunidad para una emboscada. Hun también planea salir.

Splinter: Mis hijos... -No podía apartar la mirada de la pantalla- Soy un padre terrible.

Karai: No es momento de lamentarse, debemos prepararnos.

(...)

Garra: ¿Mejor?

Mikey: Sí, fue la impresión del momento...

El mitad felino estaba recostado en su cama con el rubio en medio de sus piernas. Su brazo derecho estaba aprisionado entre los del pecoso, como si de un peluche se tratara.

Garra: Debes ser fuerte cachorro -Volvió a acariciar los cabellos del pecoso, en algún punto se dio cuenta de lo mucho que el chico disfrutaba de ese gesto- Los malditos no son conscientes de lo que hacen.

Mikey: ¿Los estás defendiendo? -Alzó su cabeza para verlo- Creí que los odiabas a muerte.

Garra: No lo hago -Pausó para darle un beso en la frente- Pero si son importantes para ti lo menos que puedo hacer es soportar, aunque nunca se me va a olvidar que antes de todo esto no te respetaban.

Mikey: Gracias, por todo. -Se recostó en su pecho-

Garra: Haría lo que fuera por ti -Lo abrazó con ternura- A todo esto, no te lo he preguntado... ¿Quieres ser mi pareja?

Mikey: No.

-------------------

Buenas mis estimados, ridículamente ando de buen humor así que... Preocúpense.

Se me cuidan y se les estima.

Chaos.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora