》 4 《

1.6K 136 28
                                    

Rahzar: La vez que te puse la trampa del amigo, me di cuenta que esa actitud era demasiado exagerada, y siempre fuiste muy precavido, eso delataba la inteligencia que pretendías esconder.

Mikey: Ya sabía del truco, solo quería ver que tanto aguantabas. -Se burló un poco del contrario al recordar esos días-  

Elo: ¿Ves? Los únicos que te subestiman son tus hermanos y Splinter. 

Mikey: Se que se ve mal... Pero no lo hacen todo el tiempo, solo cuando están enojados. 

Karai: De Raphael te lo paso, pero del resto no.

Garra: Barren el piso contigo, es estúpido ver cuanto aguantas.

Rahzar: Eso te desconcentra en las misiones, es obvio que no fallas por que quieras. 

Elo: Recuerda esto Miguel Ángel, el día que te pongan una mano encima porque se les de la gana, todo será peor de lo que ya es -La chica de pelo largo azabache se veía bastante seria-

Karai: A todo esto, ¿de dónde se conocen?

Mikey: Ella me quiso advertir sobre la trampa de Bradford por una pequeña deuda, fin. 

Elo: No es necesario que sepan, pero el caso. Destructor debe estar sospechando por tanta demora en conjunto -La chica se acercó a la ventana para irse- Suerte chicos. 

Rahzar: Yo también me voy, solo espero que estas reuniones no sean muy seguidas, no me gusta socializar. -Dicho esto se fue por el mismo lugar que la de pelo azabache- 

Karai: Si le haces algo que lo lastime... Te aseguro que me las pagarás. -La mirada de la kunoichi se posaba en el tigre- 

Garra: Lo averiguaremos. 

(...)

Donnie: Hasta que apareces. -"Que importuno llegar a casa justo cuando tus hermanos se despiertan" Se dijo a si mismo el pecoso- 

Leo: ¿En dónde estabas? 

Mikey: Solo fui a tomar un poco de aire. -Su respuesta fue un poco cortante, no era su tono de voz usual- 

Rapha: Como sea, tenemos- 

Mikey: Hambre, ya voy. 

El día pasó como si nada, los tres hermanos mayores hacían sus actividades y el menor trataba de bajar el dolor en su zona inferior, luego de horas apenas era soportable. 

Abril: Hola chicos. -Saludó nuevamente la pelirroja justo como el día anterior-

Donnie: Hola Abril ¿Qué tal? -Respondió feliz-

Abril: No me quejo, pero de casualidad Mikey- 

Leo: En la cocina, está haciendo sus experimentos raros. 

Donnie: Si quieres te acompaño. 

Abril: No gracias, sálvate tú. -Hizo alusión a los extraños platillos de la tortuga menor y fue al lugar indicado. Al llegar se asustó, Mikey estaba sentado  mientras aparetaba su abdomen de forma desganada, parecía medio muerto- ¡Mikey! -Se acercó, pero este solo reaccionó de forma brusca haciendo que ella quedara contra el mesón acorralándola por completo- 

Mikey: Por favor, no los llames -Pidió mientras sostenía su mano tapando la boca de la pelirroja- Me hice unos cuantos golpes en el entrenamiento extra, pero estoy bien. -Finalizó con una sonrisa, la chica asintió- 

Abril: Creí que estabas desmayado cuanto menos, estos días estuviese demasiado raro. 

Mikey: Es difícil de explicar, solo te pido que no digas nada a mis hermanos. 

Abril: Debo decirles, se preocupan por ti. -El contrario sonrió de nuevo en ironía- 

Mikey: Nunca te he pedido nada, Abril -Se acercó mucho más a ella para susurrar en su oído- Solo se mi cómplice. 

Donnie: ¡Mikey! -Mal momento- ¡Aléjate de Abril! 

El más alto empujó a la tortuga menor hacia la pared, casi ahogándolo por la fuerza que aplicaba su mano en el cuello del menor.

Abril: ¡Donnie no hagas eso! -El grito de la chica alertó a los demás integrantes del hogar- 

Splinter: ¿¡Qué sucede aquí!? -Los cuatro mutantes adolescentes se enderezaron en señal de respeto- Miguel Ángel, Donatello, hablen. 

Mikey: Estaba jugando con Abril y- 

Donnie: ¿Eso te parece jugar? ¡Eres un desvergonzado! Pero ni siquiera debes sabes que significa. 

Splinter: ¿Abril? -Todos la miraron esperando respuestas- 

Abril: Si me tomó por sorpresa pero no fe nada malo, no me hizo nada -La de pelo rojo miró al pecoso, el cual le estaba diciendo telepáticamente que exagerara la versión "Por favor, miente y luego te explico" Fue el mensaje que recibió- pero... Si me asustó y me golpeó el brazo.... 

Donnie: ¡Lo sabía! 

Rapha: Cierra la boca, Donnie.

Splinter: Mikey, estoy muy decepcionado de ti. Te prohíbo salir a patrullar por las siguientes tres semanas. 

El menor tuvo que aguantar la risa, su plan salió bastante bien. Reverencio a su maestro y se fue a su habitación seguido por Abril a unos cuantos metros de distancia.

Mikey: No creo que sea bueno que vengas conmigo. 

Abril: Les dije que me iba a ir, no se darán cuenta -Cerró la puerta y se sentó en la cama- ¿Qué está pasando? ¿Desde cuando te puedes comunicar por telepatía? 

Mikey: No tenía ganas de salir, me duele mucho el cuerpo pero si lo decía me tildarían de flojo -Pausó un momento para contestar la segunda pregunta- Lo de la telepatía fue suerte.   

Abril: Eso de la mentira fue raro... Sabes perfectamente que eso no fue lo que pregunté.

Mikey: No te puedo decir mucho, pero no es nada malo. 

Abril: Tu aura está algo sombría, me sorprende que Sensei no te haya dicho algo. 

Mikey: Tus poderes deben ser mucho más fuertes que las habilidades de Sensei, no se me hace extraño. 

Abril: No sé en que estés involucrado, pero tendré fe en que sabes manejarlo -Se pegó un poco al de piel verde y lo tomó de las manos- Júrame, que si sale algo mal o si necesitas algo vendrás a mi.  

Mikey: Te lo juro. 

Los demás no se habían percatado de la bonita amistad que tenían el mutante y la chica, era un cariño de hermanos, más del que recibía de los otros tres. 

El momento de patrullar llegó, los mutantes se fueron junto con sus amigos humanos, lo que le dio la oportunidad a Mikey de salir por su cuenta. 

???: Hola. 

Mikey: ¿Cómo sabias que estaba aquí? -Se volteó para ver al contrario- 

Garra: Tu aroma es ridículamente fuerte para mi, y tampoco es muy difícil pensar que estés merodeando el muelle -Bajó del tejado para estar a la altura del contrario- Pareciera que fueras tortuga acuática. 

Mikey: El mar me da paz. Lo que me dijiste hace rato del celo... Supongo que no me buscaste por una charla amena. -La presencia del felino le daba curiosidad-

Garra: Y supongo que tu entusiasmo es solo una especulación mía -El de franjas tomó con un poco de delicadeza la parte posterior del chico, quería ponerlo nervioso- ¿Me equivoco? 

Mikey: En realidad.... -El más bajo se puso de puntitas para intentar llegar a la cabeza del contrario, este se limito a bajar un poco para facilitarle el trabajo- Hazme olvidar como me llamo. 

------

Repito, me tomé muchas libertades creativas XD

Gracias por leer y se me cuidan.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora