》 52 《

381 42 0
                                    

(...)

Leo: ¿Creen que esto le guste a Mikey? -Levantó un pequeño babero de color azul-

Rapha: ¿No hay más colores? Seríamos muy básicos si llevamos uno azul y uno rosita, ni siquiera Splinter haría eso.

Elo: Concuerdo, ellos son todo menos tradicionales... ¿Y por qué solo hablan de Mikey?

Donnie: En primera, si encuentras más colores sería genial, y en segunda es porque nos cuesta hablar de él como familiar, o algo que no sea nuestro enemigo -Caminó hasta donde estaba su hermano de ahora cabello negro y ojos azules- Se que no somos nadie para opinar, pero igual es extraño, fueron muchos años de enemistad.

Rapha: Nosotros estuvimos consientes hasta cierto punto pero igual... Es como dormir durante años y ver que todo ha cambiado.

Elo: Ni yo que estuve en el proceso lo asimilo del todo, pero al menos ambos son felices. Ese de amarillo se ve bonito. -Miró una pijama que sostenía el hermano genio-

(...)

Garra: ¿Los humanos se fueron?

Mikey: Sip, no soportaron el olor que quedó en la cocina jaja -Continuó frotando su rostro en el pecho del mayor- Pero tú, hueles exquisito.

Garra: Este... Recordé que tengo trabajo, ya sabes -Retiró al chico con cuidado y caminó lo más rápido que pudo a su habitación- Mierda mierda mierda... ¡Maldito Baxter!

Mikey: ¿Qué sucede con Baxter? -El de pelo rojo se giró- Si vas a salir corriendo por lo menos inventa una excusa creíble. -Incluso en cinta el pecoso no perdía agilidad-

Garra: Cachorro, seré muy honesto -Seguía alejándose de su pareja con pequeños pasos hacia atrás- Mi rut llegó, y Baxter hizo unos supresores para neutralizarlo pero no sé donde los dejó.

Mikey: Oh, te refieres... -De su bolsillo sacó un pequeño sobre de plástico con tres pastillas- ¿A estos supresores?

Garra: ¡Sí! Un momento ¿Por qué las tienes?

Mikey: No necesitas medicamentos para tu celo, para eso estoy yo -Corrió al baño privado que tenía el cuarto y tiró las pastillas al inodoro- Ups, que torpe soy.

Garra: ¿¡Pero qué!? ¡Sabes que no me controlo con el rut, te podría hacer daño! Cachorro por favor.

Mikey: ¿Tengo que recordarte el trato que hicimos? Yo debo ayudarte en todos tus ciclos de calor -Seguía acercándose al contrario- Ni te molestes en huir, la puerta está trabada.

Garra: Por favor, aléjate. -Se recostó en la puerta mientras trataba de abrirla-

Mikey: Con o sin celo eres un salvaje en la cama, sin embargo -Cuando lo tuvo en frente dio un beso corto para tentar al mayor- Se que nunca me harías daño mi bajo un maleficio.

Garra: Ay... Mi adorado cachorro -De a poco sus instintos se apoderaban de él- Me encanta tu determinación -Sutilmente lo llevó hacia la parte delantera de la cama- ¿Estás seguro?

Mikey: Siempre, pero se cuidadoso, no quiero que nuestros niños se asusten. -Dijo sonriendo-

El de ojos avellana retiró la chaqueta que el chico estaba usando sin dejar de besarlo; en cuestión de segundos ninguno de los dos chicos portaba prenda alguna, lo cuál dio paso al mayor para preparar el agujero del pecoso.

Mikey: Es~ ¿Muy necesario hacer eso? -Por alguna razón le apenaba esa acción y tampoco le gustaba mucho, preferiría algo más grande que los dedos del mitad felino-

Garra: Cachorro, hace mucho no lo hacemos y si no te preparo debidamente puede dolerte. -Se negaba ante los deseos de él y los suyos, no podía ni quería tomarlo a la ligera-

Mikey: Estaré bien, solo ponlo, te necesito~

El aroma del oji azul comenzó a invadir el ambiente, las feromonas de su pareja estaban haciendo un efecto notable en el chico.

Garra: Por lo que veo, nuestro celo se está sincronizado. -Continuó simulando embestidas con sus dedos, tanto deseo en ambos no era normal-

Mikey: Takeshi~ Más~

Garra: Haré lo posible para que estés cómodo, te recuerdo que estás a medio ciclo.

Mikey: En ese caso -El rubio volteó al de ojos avellana, ahora él estaba arriba- Quiero hacer algo.

Aprovechó dicha postura para empezar a jugar con el miembro del contrario, daba suaves toques con la yema de sus dedos en la punta del falo, luego continuó con lamidas que rodeaban el trozo de carne.

Garra: Tienes muchos talentos, cachorro -En medio del éxtasis sostuvo los cabellos del pecoso y lo empujó de forma algo brusca; necesitaba más profundidad- Grr, así~ -Su instinto felino se hizo presente-

Mikey: Lo gato no se te quita -Sonrió mientras limpiaba el líquido banco de su rostro- Ronroneas de una forma muy linda.

Garra: ¿Qué puedo decir? Eres irresistible. -Sujetó con firmeza el mentón del chico y le dio un beso-

Mikey: Párteme en dos, mi amor.

(...)

Rapha: Yo solo digo que una tortuga- Chico, tan infantil como el enano con alguien que grita destrucción es muy raro.

Donnie: Polos opuestos se atraen, está científicamente comprobado.

Elo: ¿Infantil? Si estoy en lo correcto... Le deben estar reacomodando la matriz. -Dijo entre susurros, su amistad con ambos chicos le daba ciertas ventajas, como saber sus ciclos e intenciones-

Leo: Chicos, miren estos gorritos, son muy lindos -El de pelo azabache alzó un gorro con orejas de oso- Esto grita Mikey.

Donnie: Considerando al padre, me tientas a buscar cosas de animales, lo que suena irónico considerando que somos mutantes.

Rapha: Gatos, sería una buena broma.

Elo: Vamos antes que se lleven los gorritos, desde aquí veo el cartel de promoción.

¿Qué es lo más difícil de comprar? La obsesión por tener un descuento.

---------------

Último día en que las historias estarán sin clasificación...

Mejor prevenir que curar XD

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora