》 32 《

714 88 10
                                    

Mikey: ¿Cómo que qué hacía con Karai?

Leo: La última vez que pidió hablar contigo actuaron extraño.

Mikey: Oh, estábamos hablando de un tema de interés, nada más.

Rapha: Claro, como uno socializa con el enemigo.

Mikey: Estoy hablando con ustedes, ¿no? -Recibió una cachetada por parte del temperamental- Solo digo la verdad.

Leo: Pero no es la primera y sospecho que la última tampoco, ustedes se hablan con tanta confianza que me hace creer en que eres un traidor de primera.

Mikey: Ajá, muy buena deducción pero no veo el punto ¿También estás celoso como el inepto de Donatello?

Leo: No estoy loco por ella, pero tú por otro lado, andas en mucha calma con eso y con todo. Y sobre tu elevada experiencia-

Mikey: Se los dije y se los repito, si quisiera la tendría en mi cama, pero no me interesa tener el ego alto teniendo ganado. -Supo a lo que se refería "Que asco, es mi hermana" Se dijo a si mismo-

Rapha: Pero eso no es lo que nos importa, Donnie revisó desde cuando existe tal cambio de actitud con ella.

Donnie: Curiosamente ese día tú saliste tarde de la alcantarilla y te veías un tanto alterado... Intrigante, ¿no?

Mikey: ¿Esas son sus supuestas pruebas? Patético.

Leo: No nos hagas activar la silla ¿Qué ocultan?

Mikey: De acuerdo, tampoco tienes que alterarte tanto, la razón por la que no me quiero acostar con ella es porque me da asco pensarlo -Miró fijamente al de katanas- Es complicado aceptar la verdad y aún esperan que sea el que la diga, irónico.

Rapha: ¿Asco? Específica tarado.

Mikey: Sí ¿Sabes su definición o te lo explico? -Esta vez fue el de bandana azul quien dio el golpe- Que lindo te ves defendiendo a tu querido hermano.

Donnie: Explica las cosas completas o te quedarás invalido para toda la vida. -El menor de todos no pudo evitar sonrojarse, Garra de Tigre le había dicho algo parecido en uno de sus encuentros ortodoxos-

Mikey: Elige bien tus palabras -Sacudió la cabeza para borrar la imagen de su mente- Ese día en el dojo escuché a Splinter hablar sobre la familia que perdió en el incendio, me dio curiosidad e indagué en el tema... Karai es su hija.

Leo: ¡Mientes! -Dio un golpe en el plastrón del menor- ¡No es verdad!

Mikey: Compruébalo tú, aunque tengo entendido que ya lo sabías ¿Me ves capaz de revolcarme con mi propia hermana? Yo te lo digo porque razonar no es lo tuyo ¡No! Pero si tú aún la miras como mujer y no como familia, ve a terapia.

Rapha: Es imposible... ¿La princesa del clan del pie es nuestra hermana?

Donnie: Tendría mucho sentido, tiene rasgos parecidos a Splinter, y las edades coinciden.

Leo: No no no, ¡nos quieres confundir!

Mikey: ¿Y de qué me sirve? ¡Maldito incestuoso!

Leo: Cállate. -Dio otro golpe cerca al estómago-

Mikey: Desde que le conté la verdad se mantuvo infiltrada en la base de Destructor, las dichas coincidencias en los ataques solo fue parte de algo más grande, Karai es mí hermana.

Donnie: No te cuidas tú, vas a cuidar de alguien más -Entendió a donde quería llegas el de ojos azules- Mírate, estás gordo hasta pareces una embarazada de tres meses.

Mikey se quedó en silencio, analizó las palabras del mayor ¿Era posible? No, era macho... O chico, lo que sea, no era posible a menos que ¡El suero! Tenía ADN de su hermana y por eso podía retomar su forma humana ¿Y si algo más había cambiado? Baxter no revisó nada interno, solo se limitó a pruebas físicas, pero si ahora tenía parte de genes femeninos... ¿Por eso estaba tan extraño últimamente?

Rapha: ¿Qué pasa? ¿El gato te comió la lengua?

Mikey: Y otras cosas... -Susurró- Donatello, odio preguntarte esto pero ¿Como se ve el embarazo en los humanos? -Los tres mayores se quedaron choqueados por la pregunta- Se la pasaron haciéndome un interrogatorio, tengo derecho a una pregunta.

Donnie: Se generan mareo, vomito, dolores de cabeza, antojos y el vientre aumenta progresivamente para dar espacio al bebé, por lo general las primeras semanas no se notan pero después de cierto tiempo el vientre crece lo suficiente desde el segundo mes -Hizo una pausa- Pareciera como si... Como si solo comieran chatarra... -Por desgracia sus hermanos no eran tan tontos para no entender lo obvio-

Rapha: ¿Eres joto? Esa parte no la sabíamos, sigues ocultando cosas...

Mikey: Existe algo llamado bisexualidad, búfalo viejo. -Empezó a paniquearse-

Leo: Pero es imposible, somos machos... No puedes estar en cinta -Inconscientemente la angustia invadió al menor, pensar en todos los golpes que había recibido y la mala alimentación en la alcantarilla le hicieron lamentarse. Sus feromonas delataban el miedo, no las podía controlar- Ew ¿Qué huele?

Donnie: Como si algo se estuviera pudriendo.

Rapha: Viene del enano. -Dijo con la nariz tapada-

Mikey: ¿¡Es mi aroma, ok!? Al ser animales tenemos celo, genio. -Ya no pensaba con claridad de tanta angustia, tampoco tenía paciencia para lidiar con ellos ahora-

Donnie: Mierda, pero no por eso debes oler a huevo podrido, a no ser... ¡Chicos, está marcado! -Era algo que pasaba para otros machos, una forma de proteger a la hembra de un posible depredador era desprender aromas desagradables ante cualquier extraño-

Rapha: Lo dicho, eres una sumisa ¿A quién le abriste las piernas?

Mikey: Tú te veías como puta con el traje de maid, no estás muy lejos de mí...

Rapha perdió el control y activó la silla por unos tortuosos segundos, la mente del menor estaba perdida, en blanco. No pudo controlar su transformación, su cuerpo temblaba por completo y poco a poco se dejaba ver su nueva forma humana.

Ahora se veía como un chico rubio que portaba una camisa azul claro con degradé en blanco, jeans negros y zapatos blancos, su barriguita también fue notoria. No podía hacer más que llorar por no haberse cuidado, ver el bulto en su cuerpo fue demasiado, le resaltó su realidad.

Leo, Rapha y Donnie: ¿¡Qué!?

Las cosas inesperadas no paraban.

---------

Se me hace super raro ya ir por la mitad... Pero bueno, ni modo XD

Por cierto, ya vi que llegamos a los 12+1 de lectura (Sí, no digo el número porque quedé traumadita con los chistes jsjsjs) se me anda antojando subir caps dobles a ver si se quita rápido... No sé, opiniones.

Se me cuidan.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora