El mitad felino se regisnó a dejarlo dormir, ya estaba tarde.
Baxter: Por fin terminaron... -Dijo un atormentado hombre mosca que estaba en la habitación de al lado- Creo que empezaré a hacer supresores para no tener que escucharlos, cambiarme de habitación no es opción -Estaba cerca al laboratorio, solo era bajar por las escaleras al lado de la puerta y listo- ¿Las tres de la mañana? Si que se dieron fuerte...
Los días del ciclo pasaron, por obvias razones sabemos que hicieron el mitad felino y la ex tortuga durante ese tiempo, el celo del menor atacó con fuerza, y el mitad felino disfrutaba "Ayudar" con su problema. La kunoichi de pelo largo no interfirió mucho; era más perjudicial separarlos que dejarlos estar, Garra de Tigre jugó una buena carta al marcarlo.
Abril y Casey no se quedaron en la mansión, no terminaban de confiar en las pertenecientes al clan del pie, y
también tenían clases.Mikey: Buenos días.
Karai: Buenos di- ¿Mikey?
Mikey: ¿Qué sucede?
Elo: Nada nada, es que te ves muy bien con esa ropa.
El menor había elegido una camisa blanca y unos jeans claros, acompañados de una chaqueta negra y zapatos del color de la camisa.
Mikey: Gracias, no se muy bien de moda o de ropa en general pero, lo intento.
Karai: Elo tuvo buen ojo haciendo tu ropa, y ya que lo mencionas -Extendió un plato con huevos revueltos al rubio que se había sentado en la mesa- Deberíamos ir de compras, manifestar ropa a tu medida no es muy fácil que digamos.
Mikey: ¿Te duele? -Miró a su amiga-
Elo: Me cansa un poco, pero si mi padre dejó una fortuna debemos usarla.
Garra: Tengo hambre. -Dijo el pelirrojo con algo de sueño-
Karai: Primero se saluda, grosero.
Mikey: Es cierto, no creo que quieras quedarte sin desayuno, está muy rico.
Garra: Buenos... Días. -Las chicas no dijeron nada, estaban sorprendidas-
Elo: Prepararé algo fácil, no tenemos mucho mercado -Levitó el plato hacia el más alto- Pensábamos en ir de compras con Mikey, tú deberías venir, y de paso ayudas a cargar bolsas.
Garra: No. -Contestó cortante-
Katai: ¿Te recuerdo que sigue siendo tu superior? No es pregunta, es orden.
Mikey: Será divertido, nunca salí de la alcantarilla siendo de día, a menos que cuente por una invasión alienigena.
Garra: Bien, iré.
-Ni se te ocurra decirle algo, harás que se arrepienta- Dijo la chica de pelo largo a su hermana por medió de telepatía.
Baxter: Buenoss díasss. -Llegó volando-
Elo: Igualmente, Baxter tu desayuno está en la entrada del laboratorio, nosotros saldremos ¿Necesitas algún material o equipo?
Baxter: Mutágeno para un experimento y ssodio para otro, muchasss graciass, señorita. -Su desvelo le hacía sonar mucho más mosca de lo usual-
Elo: Mientras seas productivo tendrás lo que necesites. Puedes retirarte. -La mosca la reverenció y se fue, secuelas de trabajar para Destructor-
Karai: Elouise Sensei es interesante de ver.
Mikey: Me alegra que alguien como tu quedara al mando, y lamento el como...
Elo: No quiero hablar de eso, mejor desayunemos. A las once vamos de compras.
Todos se fueron para arreglarse, Garra de Tigre se puso una sudadera negra y zapatos blancos, Karai una chaqueta con tachuelas y unos jeans oscuros con zapatos negros, Elouise unos leggins negros con una camisa negra y chaqueta de jean azul oscuro con zapatos a juego. Mikey era el único que estaba listo, el resto se la pasó en pijama; solo se puso a ver televisión en lo que salían.
Garra: Pareces niño pequeño mientras miras caricaturas.
Mikey: Me gustan mucho, son muy coloridas, pero de vez en cuando veo documentales de crímenes -Contestó sin despegar la mirada de la pantalla- ¿No es gracioso que los únicos criminales que conocemos son los que fallaron?
Garra: No dejas de sorprenderme. -Sabía que tanta lindura no podía ser completa-
Elouise los miraba de lejos, no confiaba mucho en el futuro de dicha "Pareja".
Karai: Ya estoy lista.
Elo: Y yo. Prenderé el auto, los espero afuera.
Mikey: Afuera... ¡Que emoción! Nunca vi New York de día ¿Y tú? -Preguntó al mitad felino-
Garra: Solo cuando era niño -Dijo mientras caminaba hacia la puerta principal. Una vez ahí el pecoso cerró los ojos por el exceso de luz, a tal grado que chocó con el de ojos avellana- Cuidado, te puedes lastimar.
Elo: ¿¡Qué esperan!? ¿Invitación? -La chica estaba montada en una camioneta negra, se veía lujosa-
Mikey: Vaya, todo este tiempo los escuché decir casa, esto es una mansión. -Entre más se alejaban parecía agrandarse-
Elo: A mi padre le gustaban los espacios amplios, esa mansión me la dio de regalo hace unos años.
Karai: Y a mí una cerca al barrio chino, sabía cuanto me gustaba esa comida. En fin ¿Qué vamos a hacer con tus orejas y cola? -Puede que ella no sufriera su muerte, pero la otra kunoichi sí-
Garra: Las puedo retraer por un periodo de tiempo, supongo que es buen momento para practicar. -Cerró los ojos para concentrarse, al cabo de unos segundos sus orejas felinas habían sido remplazadas por orejas comunes, y su cola tampoco estaba-
Mikey: Vaya, eso es genial. -Su asombro era genuino, incluso el mayor podría jurar que un momento había visto estrellas en sus ojos-
Karai: Veamos cuanto duras. -Dijo en doble sentido-
Primero fueron a la tienda de ropa, mientras Mikey se fascinaba con cada cosa que veía; Garra de Tigre lo seguía de cerca.
???: Disculpa, ¿eres de por aquí?
Mikey: No vengo muy seguido jaja ¿Se nota? -Su curiosidad lo había delatado-
???: Para nada, solo que me pareciste bastante guapo -Dijo un chico de pelo castaño- ¿Me darías tú número?
Mikey: Lo lamento amigo, no se va a poder.
???: ¿Por qué? Eres muy lindo, podríamos ir a tomar un café y platicar.
Garra: Su teléfono se rompió, que pena que no podrán ir por ese café. -Interfirió al ver las intenciones del castaño-
???: Ah, bueno no importa, yo ya me iba jeje -Se acercó al rubio y le guiñó el ojo- Adiós, guapo. -Quería molestar al pelirrojo-
Garra: Ese guapo tiene dueño. -Susurró entre dientes-
-----------
Así quedé cuando pregunté si imágenes o texto: 🤡
Pero a petición del público se manejarán ambas jsjsjs.
Solo diré que... Se vienen cositas :>
Se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Todo por placer
FanfictionGarra de Tigre le propone un trato a Mikey, cosa que llegará a desarrollar un sentimiento entre ambos, y un remordimiento con sus hermanos. Es una historia alternativa de Garra x Mikey (Me gusta el ship y no veo muchas historias de ellos) Que disf...