Rapha: No somos tan ignorantes, Donatello, y Mikey -Volteó hacía el mencionado- ¡No des esos chillidos! Parece y suenas como cerdo.
Splinter: ¡Raphael! No seas ofensivo... Aunque si deberíamos considerar ponerte a dieta.
Mikey: De... ¿De qué hablan? -Su voz se empezaba a cortar-
Leo: ¿Qué esperabas si todo lo que comes es pizza, refrescos y dulces? Consumes demasiada grasa.
Mikey: ¡Perdona que no todos podamos vivir a base de lechuga! -Ya no sabía que dolía más, su estómago, su cadera o su corazón-
Donnie: Con gusto prepararé una dieta para mi querido hermano. -"Que hipócrita suenas" Dijo mentalmente el pecoso a su hermano-
Splinter: Hablaremos de esto más tarde, hora de entrenar.
Cuatro horas de tortura empezaron; las cuales si bajaban el ritmo serían más, y si eso pasaba aumentaría la sensación de morir en vida que tenía la tortuga de bandada naranja sería peor. De por si le dolía caminar, ni siquiera podía hacerlo ¿Qué treta del destino era ésta? ¿Por qué su padre decidió hacer estos ejercicios? Nadie podía responder esas dudas, solo tenía presente el dolor que presentaba.
Acabando el entrenamiento corrió con su último aliento hasta su base secreta, una vez ahí dio un grito espantoso, su cuerpo se sentía adormecido y punzante en una rara mezcla de dolor. El sobre esfuerzo que hizo para mantener el ritmo de sus hermanos lo llevó al límite.
A la hora del patrullaje, las tres tortugas mayores estaban listas para encontrarse con sus amigos humanos e iniciar las rondas nocturnas mientras el menor de los Hamato agonizaba en su cama incapaz de sentir su parte inferior. El cual en algún punto se quedó dormido.
(...)
???: Mierda, está en horribles condiciones.
??: ¿Crees qué no lo sé? Está moribundo.
???: No exageres.
?: Pero sí lo parece.
????: ¡Basta! Solo hagan algo.
-¿Voces? ¿De quién eran esas voces?- subconsciente de Mikey preguntó en medio de la oscuridad.
????: ¿N# se %&^one $%& eres b*&ja?
???: Sí, £₩¤* no s^' m°¤'ico, i$%%cil.
?: Deb@!~/€os traer %$ i×~/to.
??: ¿P=¥a qué %$*o (&s? Co^ *&^% ya son s#&@*$*s.
????: ¿¡*an & h*^er #$%% o no!?
???: B~÷a las {€_°ras €¥₩llo.
-¿Por qué no les entiendo?- Su respuesta era obvia, se había dormido, se había desmayado y su mente estaba perdida a tal grado de no entender ninguna palabra.
(...)
Mikey: Ay... Me duele to- Un momento... ¡No me duele!
???: No grites -La mirada del pecoso se dirigió al tigre, no había notado que estaba en su "habitación"- Hasta que despiertas.
Mikey: ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo dormí? ¿Qué hago aquí? -Efectivamente, no era su habitación-
Garra: Cuando fui para pasarla bien te encontré medio muerto. Te dimos medicina y listo.
Mikey: ¿Te? ¿Plural?
Elo: Estábamos jugando cartas cuando te trajo, nos preocupaste.
Mikey: Es bonito el gesto, pero yo no le preocupo a nadie. -Dijo resignado-
ESTÁS LEYENDO
Todo por placer
FanfictionGarra de Tigre le propone un trato a Mikey, cosa que llegará a desarrollar un sentimiento entre ambos, y un remordimiento con sus hermanos. Es una historia alternativa de Garra x Mikey (Me gusta el ship y no veo muchas historias de ellos) Que disf...